FRANCES FOXNEWS FROM OTHER DIMENSIONS

Call: 1-800-651-6804

Cómo sanar sus espacios

Cómo sanar sus espacios

Los Delfines le hablan a Frances de
Cómo sanar sus espacios

 06-09-2005

Hola mis amigos delfines. ¿Qué información tienen ustedes para el público ?

Hola Frances, aquí estamos contigo, alegres de que estés abierta a comunicarte con nosotros. Hay muchas actividades pasando con los planetas, y también aquí en el planeta tierra. Muchas novedades, muchas cosas positivas que los humanos pueden aprovechar para adelantar en el proceso evolutivo.

Jesús vino e enseñar el camino hacia la luz, mientras uno está vivo. Ese camino sigue cuando uno está muerto también. Están ustedes bloqueados durante la vida pero también durante la muerte.

Vamos a darles a ustedes una técnica que pueden usar cuando ustedes se sienten deprimidos o con impaciencia (o con rabia). Estas técnicas ayudan a que las energías que están alrededor de ustedes se sanen. Así ellos y ustedes van a sentirse mejor.

Si, estamos dándoles a entender  que hay espíritus alrededor de ustedes y que mucho de lo que ustedes sienten viene de ese mundo de los espíritus. En especial, las depresiones y las rabias se inician en ese mundo, no el mundo de ustedes, los que todavía tienen cuerpo físico. Ya sabemos que esto les parece imposible: cuando se deprimen, es casi siempre por algo en su vida que es deprimente. Pero si ustedes se recuerdan, cuando se sienten deprimidos, buscan el porqué, y se dan cuenta de que hay algo deprimente en la vida de ustedes. Y ya tienen su explicación…. Pero el orden no es así, como ustedes piensan. Primero está el espíritu deprimido o con rabia, a ustedes les cae esa energía, y después ustedes buscan una explicación de por qué se sienten así.

Les informamos de esto porque si ustedes se dirigen a limpiar sus casas, sus oficinas o talleres, sus espacios y no se olviden del auto, de energías negativas, su estado mental e emocional va a mejorar increíblemente.

¿Cómo limpiar y sanar sus espacios?

Los elementos siempre deben ser balanceados. ¿Necesitan más agua, o más tierra en su casa? ¿Necesitan más fuego en el trabajo?

Necesitan sanar el espíritu de su madre que murió de cáncer? Necesitan quitar objetos que atan energías negativas de un fracaso, de una relación negativa? Son muchas las cosas que hay que mirar que pueden fácilmente ayudar a limpiar su espacio

El Feng Shui existe para educar a las personas en entender la importancia de lo que está alrededor de ustedes. No dejen de aprender esta ciencia. Tener los espacios donde ustedes viven y trabajan limpios es un camino directo a la felicidad, a la prosperidad. Hablaremos más de esto…

Entonces le vamos a dar más importancia al Feng Shui. Pero ustedes hablaron de unas técnicas. Hay algo sencillo que puede ayudar de inmediato para sentirnos mejor?

Sí, se les puede dar una sanción a los espíritus que se sienten tan mal. Y ya van a notar el cambio notable en cómo se sienten ustedes.

¿Y cómo se hace esa sanación? Suena tan sencillo, pero…

Meditación para sanar sus espacios

Es fácil. Cierren los ojos, imagínense en el agua, como si ustedes fueran dos delfines. O sea, ustedes no son una persona sino dos delfines. Imagínense que hay una red en el piso del espacio que ustedes quieren limpiar. Con su mente, imagínense que esa red se levanta, incorporando todo lo negativo que está en su espacio. Ahora imagínense que está red, llena de lo negativo, esta entre los dos delfines. Entre los dos delfines están los espíritus o las energías negativas que están estropeando su tranquilidad mental, emocional. Ahora imagínense nadando, con el otro delfín, con esos espíritus o energías entre ustedes, como si fuera un “sandwiche”. Siempre respiren profundamente y repitan el mantra: “Por favor Dios, ayúdanos a sanar e estos seres”.  Siguen nadando hasta que desean parar…

Es posible que no noten nada en el momento. Pero más tarde es posible que noten que se sienten mejor o que lo que estaban haciendo les fue más fácil. Cada vez que se sientan mal, usen este método de sanación para limpiar su espacio.

 

3 Shares
Share3
Tweet
Share