FRANCES FOXNEWS FROM OTHER DIMENSIONS

Call: 1-800-651-6804

WHAT IS YOUR MISSION IN THIS LIFETIME?

aromaterapia
Aromaterapia de Cannabis y Coco de Frances

La Aromaterapia de Cannabis Y Coco de Frances purifica tu aura y tu casa y protege de espiritus!

FROM VICTIM TO MASTER

You feel like a victim because you do not know that you are a multi dimensional being with parts of you in other dimensions. What you are is revealed in this book. With this information you will easily go from being a victim of circumstances to understanding that you are a master in your life, you just did not know it. Once you read this book, there will be no going back…

SEXUAL SECRETS FROM A PSYCHIC

Articles on sexual secrets you can only learn from a psychic like Frances Read more

Horóscopo de Frances

Horóscopo de Frances

 Horóscopos 1-7 de enero de 2018

Apocalipsis

 

En este momento, sería beneficioso para ti recordar la definición de la palabra Apocalipsis:

Revelar, desvelar 

Estamos a punto de llegar a la parte más profunda de las revelaciones, con anuncios casi a diario sobre lo que siempre ha sido la verdad, pero ha sido activamente escondida de nosotros o cubiertos por nuestro intenso deseo de permanecer en una zona de confort. La verdad va a salir ahora, independientemente de tus deseos.

Podrás optar por luchar contra la verdad, podrás intentar mentir a lo largo de este proceso de revelaciones, podrás matar al mensajero que revela la verdad, pero nada de eso importará porque el Planeta Tierra está ahora vibrando con la verdad y cualquier mentira será revelada como tal.

 Imágenes del Apocalipsis¿

Por qué las imágenes del Apocalipsis son tan aterradoras? Porque habrá organizaciones, iglesias, gobiernos y familias que lucharán en contra de que se revele la verdad. Chantajearán, amenazarán, negarán e incluso asesinarán para mantener el antiguo orden. Desafortunadamente, no entienden la historia de este Planeta, ni la Biblia donde se sabe que estos tiempos llegarían. Los gobiernos planearán eventos catastróficos para mantener a sus poblaciones esclavizadas, las organizaciones dirán que sus enemigos están diseminando desinformación para mantener a las personas confundidas y sí, la desinformación o lo que llamamos fake news estará a la orden del día.

Ahora es el momento de revisar tu vida y de ver dónde estás viviendo una mentira porque esa mentira será revelada. Haz algo al respecto ahora, ya que no querrás verte atrapado en el maremoto de los horrores del apocalipsis.

Aries

Demasiado poco, demasiado tarde… Ahora solo puedes limpiar y orar para que todos olviden lo que sucedió. Intenta ser más proactivo en el futuro, que será la próxima semana …

Tauro

Deja de lloriquear y ponte a trabajar haciendo los cambios que debiste haber hecho hace años. Es hora de tomar las riendas del poder en tus manos y de defender a tu gente. Es hora de dejar de ser víctima…

Géminis

Deja de quejarte y comienza a hacer algo activamente sobre tu situación. Podrías haberte ocupado de esto hace años y elegiste no hacerlo. No te quejes ahora, por favor, compórtate como un adulto responsable de su vida, no una víctima que culpa a los demás.

 

Cáncer

Tu poder de persuasión no funcionará en este momento. La brecha es demasiado grande entre lo que la gente sabe y la verdad. El tiempo se encargará de este problema y tendrás que esperar lo que podría ser de una semana.

 

Leo

Sabías que esto iba a suceder y te quedaste en la vía frente al tren. Salte del camino del siguiente tren ya que también se está acercando a ti. Es difícil esconderse de la verdad durante el apocalipsis.

 

Virgo

Despierta a un nuevo día en el que las personas te honrarán más. Para que esto continúe así, asegúrate de expresar siempre lo que realmente sientes.

 

Libra

Ahora es el momento de declarar lo que realmente quieres, no después. Si lo haces, obtendrás lo que quieres. Es así de simple.

 

Escorpión

Ahora es el momento de revelar lo que sabes y de darle la espalda a aquellos que no comparten esa verdad. Este es el momento en el planeta Tierra donde el trigo se separa de la paja, lo que significa: separar lo valioso de lo inútil. Mateo 3:12

 

Sagitario

Ponte de pie y hazte contar. Es hora de decir tu verdad, fuerte y claro.

 

Capricornio

Tu opinión no vale nada a menos que esté basada en la verdad. No te aferres al pasado, ya que nunca volverá. Si lo piensas detenidamente, el pasado no funcionó para ti. Tu futuro será mejor de lo que podías haber imaginado.

Acuario

Asegúrate de tener claro lo que quieres porque lo obtendrás. Es así de simple.

 

Piscis

Asegúrate de escuchar toda la historia o no tendrá sentido.

 

18-24 de diciembre de 2017
Energías de la semana

“Crear” en lugar de reaccionar
Vivirás lo que creas, así que comienza a crear en lugar de reaccionar. En el pasado, le llevó un tiempo obtener lo que realmente quería, como tener a su pareja “que se caye” o no tener ese trabajo “estúpido”. Eso es crear tu realidad hoy en día bastante rápido, en lugar de tomar el tiempo que tomó en el pasado. Hoy puedes hacer que ese compañero que quieres “que se calle la boca” salga por la puerta, dándote lo que deseas … Y puedes ser despedido de tu trabajo, lo que significa que creaste la realidad que querías de no tener ese “trabajo estúpido”.

No tienes la costumbre de conscientemente crear tu realidad. Ha tenido pensamientos y reacciones emocionales en contra de lo que no le gustó, pero ha dedicado muy poco tiempo a pensar y crear en su mente lo que desea.

¿Creas a partir de una reacción negativa?
Este es el momento de reconocer en qué horror puede convertirse tu vida si solo creas a partir de pensamientos negativos. Comienza hoy a trabajar tu mente como una herramienta para crear lo que vivirás mañana.

Haga una lista de lo que desea y luego preste atención durante todo el día a lo que su mente piensa. Luego retire de esos pensamientos y use ese tiempo para visualice lo que quiere. Inicialmente será un trabajo pesado pero a medida que pasen los días, lo encontrará más fácil e incluso emocionante a medida que sienta el control que tendrá sobre sus creaciones en su vida.

Aries
¿Por qué no esperas que lleguen las otras malas noticias? Eso es lo que has hecho hasta ahora, entonces, ¿por qué cambiar tu forma de hacer las cosas? Pero si sabes que va a pasar algo malo, ¿por qué no trabajas activamente para evitarlo o mejorarlo?

Tauro
Ahora está bien que todos sepan la verdad, ya que esperar más no funcionará. Tu destino está en tus manos; así que no culpes a los demás si terminas con el chico / chica equivocado o el trabajo equivocado.

Géminis
¿Por qué te separes de esos problemas? No te gustan los problemas de todos modos, así que no ofrezcas una opinión. Solo siéntate y observa a los demás golpearse el uno al otro.

Cáncer
Puedes tener todo lo que quieras, pero debes quererlo. Así que asegúrate de que tus mantras incluyan lo que quieres para que cambien de deseos a creaciones.

León
El vómito de negatividad es todo lo que sale de tu boca, pero tú eres la razón del problema. Asuma la responsabilidad de lo que hizo y deje de reaccionar ante los resultados de su libre albedrío.

Virgo
Deje ir el control y haga lo que se supone que debe hacer y permita que otros hagan lo que se supone que deben hacer. Es así de simple.

Libra
Despierta a una nueva realidad. Usted no tiene el control de los demás. Así que asuma la responsabilidad por usted y por lo que hace y deje de reaccionar o criticar a los demás. Encontrarás la vida mucho más fácil de aquí en adelante si haces eso.

Escorpión
Ahora es el momento de enfrentar a los que anteriormente favoreciste, pero ahora sabes que son enemigos. No lo dudes, ya que no dudan en lastimarte para fortalecer su propia posición. No te golpees a ti mismo por no haber sido sabio en esta situación. Todo estaba cubierto para mantenerte en la oscuridad y dócil.

Sagitario
Tal vez termine bien, tal vez no, pero al menos se puso interesante. Ya sabes de lo que estamos hablando.

Capricornio
Hay una diferencia fundamental entre lo que revelas a los demás y lo que crees. Es hora de que su mundo exterior refleje su belleza interior.

Acuario
Ahora es el momento de simplemente actuar y no pensar. Demasiado pensar y demasiada planificación y demasiada manipulación no ha funcionado hasta ahora, así que haz lo que has querido hacer durante mucho tiempo.

Piscis
Controlar no ha funcionado, entonces deje que otra persona controle los eventos de aquí en adelante. Sus movimientos serán más sabios aún, estarás protegido y al final verás la sabiduría de sus caminos.

Horóscopo
11 al 17 de diciembre de 2017

La gran división

Esta semana verás una gran división entre las personas. Algunas personas se verán impulsadas a una nueva situación maravillosa y otras se enfrentarán a realidades horribles. Las diferencias tienen que ver con sus vibraciones e intenciones. ¿Cuál es tu vibración? ¿Cuáles son tus intenciones?

¿Estás purificando o intoxicándote cada vez más?
¿Estás en el proceso de purificar los traumas de tu pasado en tu aura, especialmente los de tu infancia?

¿Estás relativamente libre de radiación estática, ya sea porque no te has permitido volverte adicto a tu teléfono celular o porque pasas mucho tiempo al aire libre?

¿Están tus intenciones alineadas con tu corazón?
¿Están tus intenciones alineadas con lo que hace que tu corazón cante o están alineadas con ganar dinero y tener un buen desempeño financiero o social?

Todas estas preguntas deberían incitarte a mirar tu vida para continuar o comenzar a tomar decisiones que te alejarán del peligro en el que todos sentimos está nuestra sociedad y nuestro planeta. Recuerda, se predijo que incluso en medio del caos, muchos sobrevivirán y prosperarán. Tu vibración e intenciones serán los factores determinantes.

Aries
No importa lo que te hayan prometido, así es como funciona ahora. ¿Qué vas a hacer al respecto? Decídete de una vez, ya que también es tu responsabilidad que la situación del proyecto haya empeorado. Deberías haber hablado antes…

Tauro
Ahora lo entiendes, ahora realmente entiendes que has tenido el éxito al alcance de tu mano y no has confiado lo suficiente. Ahora sabes que eres tu peor enemigo. Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Esperar otra vez a que alguien más se encargue de eso?

Géminis
No dudes en solicitar ser parte del equipo, ya que necesitan miembros. Simplemente, no esperes que te hagan “capitán” del equipo hasta que ganes esa distinción.

Cáncer
Ahora o nunca. Deja todo atrás y continúa con una nueva vida. Deja ir los malos hábitos y no permitas que otros te arrastren a viejos patrones de comportamiento. Actúa como si acabaras de nacer y el mundo es un nuevo lugar para ti. ¡Funcionará!

Leo
Inventas todas estas historias en tu cabeza y luego te preguntas por qué nunca se dan ¿Por qué no ves lo que realmente sucede a tu alrededor y luego tomas decisiones en función de tu realidad? Tu problema es que no entiendes la diferencia entre las intenciones y las fantasías.

Virgo
Dependerá de ti cuándo les dirás, pero tienes que hacerlo. Los secretos no funcionarán en este nuevo mundo de Revelaciones. No te preocupes, no será tan difícil como crees.

Libra
Las personas superficiales obtienen éxitos superficiales. Las personas que trabajan en la construcción de la base de sus proyectos, obtienen éxitos sólidos. ¿Qué tipo de persona eres? ¿Qué hay de las personas con las que estás trabajando? Presta atención a los hábitos y a la profundidad de las personas con las que trabajas y sabrás si tus proyectos serán éxitosos y duraderos.

Escorpión
Termina todos tus proyectos porque algo enorme viene en camino. No demores en entregar las responsabilidades a los demás para que puedas aceptar las ofertas y hacer algo que hará que tu corazón cante.

Sagitario
¿Y si alguien te dijera que te sentirás en la cima del mundo la próxima semana? ¿Y si alguien te dijera que todo lo que alguna vez soñaste lograr estará frente a ti? Probablemente aún no lo creas, pero es lo que puede ocurrirte si dejas de ser un obstáculo en tu camino. Felicitaciones.

Capricornio
Estás agotado de pretender que disfrutas de tu vida. Deja de fingir y haz que los demás se den cuenta de que no estás pasando el buen rato que aparentas tener. Esa mentira social impide que la gente se acerque a ti y te ofrezca lo que realmente deseas: estabilidad emocional.

Acuario
A veces, está bien mentirle a algunas personas, pero no funciona mentirle a todo el mundo todo el tiempo y eso es lo que estás haciendo. Detén las mentiras y permite que los demás sepan lo que está sucediendo y todo se suavizará para principios de 2018. Si continúas con las mentiras, arrastrarás al Año Nuevo los viejos patrones que te hicieron miserable.

Piscis
Despierta a la realidad que has estado tratando de evitar. Debes tomar esas decisiones difíciles y habrá mucha gente infeliz. No permitas que esa infelicidad bloquee lo que debes hacer, que es alinearte con la verdad de tu vida. Eso es lo único que funcionará.

Horóscopo
4 al 10 de diciembre de 2017

¿Y tú sigues creando una “realidad” negativa?

Esta semana estará llena de acontecimientos, buenos y malos. Esos acontecimientos te permitirán saber en qué parte de tu vida creaste una ‘buena’ realidad y dónde tus miedos y tu ira siguen creando una ‘mala’ realidad. Los sucesos son un mapa de lo que tienes que trabajar.

La herramienta más fácil para purificar las energías malas que afectan tu vida es los mantras. En el área donde suceden cosas “malas”, aplica este mantra, repitiéndolo en silencio durante toda la semana:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar los patrones negativos en mi vida.

A medida que avanza la semana, identifica el área en la que todavía estás bloqueado, como pareja, prosperidad, relaciones, etc. y cambia el mantra con palabras específicas. Por ejemplo, si no eres próspero, modifica el mantra y recítalo así:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis patrones negativos de prosperidad.

Si repites en silencio este mantra antes de irte a dormir, tu mente continuará reciclando tu petición espiritual para sanar. ¡Pruébalo, realmente funciona!

Aries
Lástima que no hayas prestado atención a tus instintos y así detener lo que está sucediendo. Ahora es un desastre que podría haberse evitado. Siéntate, asume la responsabilidad e inicia el control de daños.

Tauro
No estás logrando nada con lloriquear y quejarte. Levántate, haz lo que quieras y deja de esperar que la gente te apoye, ya que eso no va a suceder. Te apoyarán una vez que lo logres.

Géminis
Se predijo que alcanzarás la grandeza, pero todavía hay algo que debes hacer para dejar de ser un obstáculo en tu camino. ¡Deja de controlar todo! Mientras insistas en querer controlarlo todo, no saldrás de tu zona de confort en la que eres poderoso y no alcanzarás la cima. Presta atención a estas palabras …

Cáncer
El fracaso no es una opción, así que deja de preocuparte por eso. Tus puertas al éxito y la felicidad futura están abiertas. Solo necesitas cruzar el umbral de las puertas.

Leo
Despierta al éxito si logras dejar de ser un obstáculo en tu camino. Deja de usar a los demás para apoyarte y luego criticarlos cuando expresen su opinión. Sé independiente y verás cuánto más feliz serás.

 

Virgo
Ahora es el momento de declarar tu independencia y observar el impacto en sus rostros cuando se den cuenta de que realmente quieres irte. Solo asegúrate de cumplirlo.

Libra
Los superhéroes no existen hoy en día, así que deja de intentar ser uno. Toma una decisión sobre lo que es importante para ti y hazlo. Deja de preocuparte por lo que dirá la gente, ya que ellos no te pagan las facturas.

Escorpión
Cuida tu lengua, ya que es tan afilada como una navaja de afeitar. Solo sal de lo que realmente te molesta para que no te sientas tan frustrado. Tienes que tomar grandes decisiones pronto y necesitas apoyo y comprensión o tendrás que hacerlo solo.

Sagitario
Quizás funcione, quizás no … ¿Por qué no lo comentas con otros, ves lo que piensan y luego haces un movimiento?

Capricornio
Esta vez, decir que lo sientes no será suficiente. Tienes que actuar como si de veras lo lamentaras y que realmente entiendes lo que hiciste mal. Si no lo haces, la gente se alejará y será una Navidad muy solitaria.

Acuario
Da paso a grandes cambios en tu vida. Alguien te está quitando la alfombra de debajo de los pies y decir que te sorprenderá es una subestimación. Prepárate para explicarle a todos lo que sucedió y no esperes que lo entiendan. Eres tú quien necesita recordar todo lo que hiciste para que esto sucediera.

Piscis
No más esperar para ver qué es verdad y qué es fantasía. Tus peores miedos se han hecho realidad, pero no son tan malos como crees. Solo espera y todo se aclarará y te darás cuenta de que todo lo que temías necesitaba ser examinado para mostrarte un nuevo camino en tu vida.

Para ver el video de los horóscopos de la semana y recibir una sanacion de los delfines si respiras lentamente durante el video:

Tu horoscopo de 27 de nov a 3 de diciembre 2017

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2017

“Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad”

Esta semana provocará un cambio catastrófico para quienes ostentan el poder en el planeta. Los acontecimientos no serán un buen augurio para la jerarquía, ni para las personas que han abusado de su poder sobre los demás. Destruirá a aquellos que parecían intocables y elevará a aquellos que fueron víctimas y quedaron sin esperanza de sobrevivir y lograr justicia en sus vidas. Los acontecimientos de esta semana respaldarán la predicción de la Biblia:

“Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad”

Poder significa la capacidad de hacer, de actuar. La definición no incluye la palabra “abuso”. De aquí en adelante, el uso del poder de forma abusiva será severamente castigado y no respaldado por las energías de la Era de Acuario. Sin embargo, deberías querer ser poderoso y tener la capacidad de actuar sin el componente del abuso.

¿Jerarquía o comunidad?

Durante siglos, la estructura de poder ha sido el triángulo con una o pocas personas en la parte superior y todos los demás debajo de ellos. A esta estructura le llamamos jerarquía. Hoy en día esa configuración de poder ya no será respaldada en las otras dimensiones. Lo que se respaldará será una forma circular de poder donde el poder es compartido por un grupo. A eso llamamos comunidad.

Cambios y cataclismos en el planeta Tierra

Esta será una nueva experiencia en el Planeta. Tomará tiempo acostumbrarse e incluso pueda que desencadene cambios y cataclismos en la Tierra más allá de los cambios en la política y la sociedad. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio durante toda la semana para que puedas aprovechar el cambio de poder que está experimentando la Tierra:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con el poder de la comunidad.

Aries
No te rindas aún cuando te estés acercando a tu objetivo. Ten paciencia y cree en ti mismo. Ganarás pero solo si no vacilas.

Tauro
Te preguntas por qué los demás te ignoran. Sin embargo, levantas un muro para evitar que conozcan tu vida miserable. Derriba esa pared y comparte tu miseria y veras cómo las personas responden con compasión y respeto por lo que has pasado.

Géminis
No es de extrañar que estés tan deprimido. No has jugado con nadie durante mucho tiempo. Todo lo que has hecho es trabajar hasta caer del cansancio. Es hora de programar algo de juego y no dejes que nada te detenga. Enfermarse es una forma de salir del trabajo, pero eso no es lo que quieres.

Cáncer
Abre tu corazón a todos, incluso a tus enemigos y observa cómo la gente guarda sus armas y te permite vivir en paz. Es así de simple.

Leo
Espera un día más y ya no podrás hacerlo. Avanza y permite que otros colaboren si necesitas ayuda, pero no demores en seguir adelante con todos tus proyectos.

Virgo
Escucha los consejos de los demás, pero no los sigas. Simplemente, sigue tus instintos, incluso si eso significa cambiar de rumbo.

Libra
A la miseria le gusta estar acompañada y tú tienes miseria y compañía. Deja ir a todos los perdedores que están aferrados a tu éxito y busca y únete a otros que se están moviendo en la dirección en la que deseas avanzar.

Escorpión
Nunca digas que no a las oportunidades, especialmente si vienen de enemigos disfrazados de amigos. Ya sabes de quién estamos hablando.

Sagitario
Ganar no es una cuestión de orgullo, es cuestión de conseguir lo que quieres. No se trata de superar a otros, se trata de superar bloqueos. Ganar no es una competencia, se trata de obtener lo que quieres. Con esta actitud, nadie pierde, y realmente no necesitas más enemigos.

Capricornio
Una conversación personal solucionaría muchas de las diferencias entre tú y los que ama. Así que adelante y pauta esas conversaciones hoy para que mañana pueda ser mejor.

Acuario
Ni te preguntes si te gustaría hacer lo que se te ha ofrecido. Sabes que no te gustaría y pensar en la oferta es solo jugar contigo mismo.

Piscis
Sigue en el mismo camino. Estar despierto y consciente trabaja a tu favor. Y hay más respeto por ti.

 

20 al 26 de noviembre de 2017

 ¿Estás listo para la magia?

¿Ya probaste el Cannabis legal de Frances?

Cannabis de Frances

 El Universo quiere impulsarte y apoyar tu agenda e intenciones, y lo hará, si has hecho tu tarea. A modo de ejemplo, si deseas un nuevo trabajo, esta semana puede que lo encuentres pero si no tienes tu currículum actualizado, la oportunidad puede que se te vaya entre las manos. Entonces pregúntate: ¿has hecho tu parte para apoyar tus intenciones?

¿Qué es magia?

La magia es crear algo que va en contra de las leyes de la dimensión física. La magia estará a la orden del día de aquí en adelante, si tu vida no se interpone en tu camino. Tén listo ese currículum, dile a tu pareja que no quieres continuar en esa relación, prepárate para mudarte, dile la verdad a tus hijos y salte del medio para que por arte de magia puedas obtener lo que realmente deseas.

 ¡Todo eso comienza esta semana!

Aries

Esperar no solucionará los problemas, pero tener opiniones válidas sí. Una persona cercana a ti necesita ayuda y estás al margen esperando a que alguien más lo haga cuando en realidad tú eres la única persona que lo puede hacer. ¿Por qué no intervienes de una vez?

Tauro

¿Por qué esperar más si ya sabes lo que quieres hacer? ¡Solo hazlo!

Géminis

Pueda que suceda por sí solo o pueda que no pero ¿por qué no lograr que ocurra a tu conveniencia? Esta semana es importante que te pongas al bate.

Cáncer

Te dijeron de antemano lo que iba a suceder y no lo creíste. Ahora ya es un desastre y te preguntas cómo sucedió. Presta mucha atención a todas las demandas que se te plantean y decide qué es importante para ti, no para otras personas, y hazlo.

Leo

Olvida lo que prometiste, solo haz lo que sabes que debes hacer y sigue adelante. Al final, todo saldrá bien.

 Virgo

A veces las cosas se complican por una razón y esta vez la razón es que olvidaste prepararte. Así que atiende todos esos cabos sueltos para que el desastre se pueda limpiar fácilmente.

Libra

A veces solo necesitas hacerlo y olvidarte de las consecuencias. Ese momento es ahora.

Escorpio

Sabes que estás equivocado, pero te niegas a admitirlo. Hasta que estés dispuesto a admitirlo nada, absolutamente nada, avanzará en tu vida.

Sagitario

Es triste ver cómo saboteas tus relaciones debido a los traumas con tus padres. Hoy está afectando tus relaciones adultas y tu cuenta bancaria. Atiende esto ahora o lo lamentarás más adelante en el camino cuando mires hacia atrás. Sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio durante todo el día y antes de ir a dormir:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis traumas con mis padres.

Capricornio

Si les dices a esas personas que los amas, todo se arreglará como por arte de magia. Así que hazlo.

Acuario

Ahora se está volviendo emocionante y te das cuenta de que esto es lo que siempre has querido. Tener una vida emocionante sin ser el centro y así no tener que ser el responsable y poder tener la posibilidad de alejarte si las cosas se salen de control .

Piscis

Es triste que hayas pasado tantos años bloqueando lo que era obvio, pero aún no es demasiado tarde. Quítate esos lentes oscuros para que puedas ver con claridad y te darás cuenta de que si eliges según la realidad actual, podrás terminar muy bien posicionado.

 

 

13 al 19 de noviembre de 2017
¿Qué quieres realmente?

El mundo quiere trabajar contigo … pero, ¿qué es lo que realmente quieres? Si notas que estás bloqueado, es porque lo que estás haciendo no es bueno para ti. Recibirás apoyo si vives con la verdad o si lo que estás haciendo apoya tus intenciones más profundas. Si vives una mentira o juegas contigo mismo respecto a lo que te hace feliz, tu mundo exterior no te apoyará.

¿Qué significa eso? Significa que si odias tu trabajo lo perderás o lo harás tan mal que te avergonzarás y lo abandonarás. Significa que si odias a tu pareja o a tu hermana, nada, absolutamente nada funcionará en esa relación. Significa que si no te gusta el lugar donde vives, de alguna manera misteriosa tendrás que mudarte.

Victima de desinformación

Repite el siguiente mantra en silencio durante el día para alinearte con la verdad de lo que sientes, para que puedas ser un maestro de tu vida y no una víctima de tu falta de autoconocimiento:
Por favor, Dios ayúdame con mi intención de saber lo que quiero.

 

Aries
¿Por qué esperar hasta que te pregunten? Puedes hacerlo voluntariamente y será muy apreciado. Hazlo.

Tauro
Poco a poco, el mundo que te rodea despierta y te reconoce nuevamente. Lentamente despiertas y te das cuenta de que las personas te extienden sus manos. Poco a poco recuperas la fe de que tu mundo funcionará para ti.

Géminis
Nadie dijo que tienes que hacerlo todo. Haces demasiado y no entiendes la fuerza que ahorrarías si aprendieras a delegar adecuadamente. Practica delegar, quítate del medio y verás que tú también podrás encontrar personas que te ayuden.

Cáncer
Es extraño como todo va cayendo en su lugar tan fácilmente. Pero no es extraño, simplemente es sincrónico y configuraste todo esto hace mucho tiempo. Deja de analizar y de decir que es extraño. Solo avanza hacia el futuro que configuraste hace mucho tiempo.

 

Leo
¿Por qué no? Puedes hacer cambios y lograr que las personas entiendan. No puedes continuar en el mismo camino, así que simplemente acepta que necesitas hacer cambios y que otros estarán de acuerdo con eso. Ve hacia lo que deseas, y si algo lo bloquea cambia el rumbo pero no tu objetivo. Cambia el rumbo o saca el bloque del medio. En otras palabras, ve adelante y no dejes que nada te detenga ahora.

Virgo
Ahora o nunca. ¡Deja ir el pasado y muévete!

Libra
No esperes más para decirle al mundo cuán infeliz eres y que por favor dejen de intentar impedirte que hagas lo que piensas hacer. No puedes seguir esperando o pagarás un alto precio con tu salud.

 

Escorpión
Espera un momento, no salgas corriendo. Piensa un poco y haz un plan. Luego verifica con los demás qué tan sólido les parece el plan y piénsalo un poco más. Entonces sigue adelante.

Sagitario
Es raro que todos esos pensamientos pasen por tu mente, pero sabes que son válidos. ¿Por qué no explorar qué pasaría si siguieras esos pensamientos hasta el final? ¿No sería tu vida diferente? ¿No sería mejor? ¿Entonces por qué no…?

 

Capricornio
¿Te preguntas por qué las personas no te devuelven las llamadas? ¿No entiendes por qué tienes menos amigos? Quizás estás siendo un poco rudo con los demás y no te das cuenta cuando se alejan. Ve despacio y no te conformes con oler las rosas. Compra algunas, regálales a tus amigos y familiares y verás cómo querrán estar contigo nuevamente.

Acuario
Es ahora o nunca. Corre hacia la puerta y no mires atrás. No puedes ser tan infeliz o tu salud sufrirá las consecuencias.

Piscis
El abuso verbal es intolerable, pero también lo es el silencio. Haz que hablen contigo o comunícales que dejarás de hablar con ellos. Necesitas la información que tienen y su retención te está perjudicando. No lo permitas.

 

 

Del 6 al 12 de noviembre de 2017

Energías de la semana

Evento 11 de noviembre 2017 Frances Analiza tu aura, el de tu hijo $26 Mas información: http://francesfox.com/11-11-2017-analisis-aura/

Súper rápido y tan fácil

Tu horóscopo individual esta abajo

Esta va a ser una semana fabulosa a nivel individual, aunque colectivamente pueda que sea un infierno. El universo apoyará a aquellos que están alineados con la verdad y sus intenciones. El universo parecerá estar castigando a aquellos que no viven su verdad y juegan con sus intenciones. Lo que parecerá ser un caos absoluto en el mundo exterior y en la política en particular será en realidad una reestructuración de la sociedad para que esté más alineada con la verdad.

El problema es que la vida de muchas personas y la mayoría de las instituciones se basan en el abuso de otros. El tsunami de energías de la Edad de Oro que ingresa al planeta colapsará el apoyo a individuos e instituciones abusivas y causará el colapso. Se revelará que los abusadores son precisamente eso y que aquellos que son intimidados tendrán más fuerza interior de la que pensaban que tenían. Los ganadores serán revelados como perdedores y los perdedores se encontrarán en posiciones ganadoras.

El caos será el resultado de que las personas y las instituciones no acepten quienes son realmente o no quieran que otros descubran la verdad sobre quienes son en realidad.

Cuando comience el caos, recuerda esto: estás exactamente donde has elegido estar. Si no te gusta el lugar o la situación en que te encuentras, haz una elección diferente y alíneate con eso. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio cada vez que sientas que te ahogarás en el tsunami del caos:

Aunque tengo miedo de esta transformación, me amo y me acepto.

Aries

¿Por qué siempre creas problemas al final de los proyectos? ¿Por qué no puedes mantener la boca cerrada y decir gracias a todos los que ayudaron y luego simplemente irte a casa? Te gusta crear problemas, pero eso no va a funcionar esta vez. Esta vez habrá un gran costo si juegas ese juego.

Tauro

Algún día mirarás hacia atrás a esta semana y comprenderás cuán importante fue en tu desarrollo. Por ahora, basta saber que esta semana harás o romperás todas tus ilusiones e intenciones, así que asegúrate de prestar mucha atención y mantenerte pegado a lo que deseas. No dejes que nadie te desvíe de tus intenciones.

Géminis

No muevas un dedo hasta que te digan que te compensarán por lo que quieren. No muevas ni un dedo. Solo porque disfrutes jugar con otros no significa que no mereces que te paguen por tu trabajo.

Cáncer

Si esperas al desenlace final será demasiado tarde. Haz tus movimientos ahora y alínealos con el éxito y la prosperidad. No tengas miedo, estás protegido por muchas personas e instituciones diferentes.

Leo

Espera a que pregunten y luego recházalos. Sabes que no te hará feliz volver a trabajar con ellos.

Virgo

Ahora puedes confesar que no estás contento y que no permitirás que otros sigan abusando. Hazlo rápidamente y con firmeza y observa cómo te respetan más de lo que creías posible.

Libra

Anda con cuidado, pero sigue adelante. No te preocupes por cuidar tu espalda ya que los demás lo están haciendo por ti. Ahora es tu momento, así que no dudes en ir en busca de lo que quieres.

Escorpión

¿Por qué seguir esperando para terminar con esta situación? Haz lo que sabes que hay que hacer y luego observa cuando los jugadores revelen sus cartas y se demuestre que tienes razón.

Sagitario

Quizás ganes o tal vez no, pero al menos deberías intentarlo. Nunca se ha logrado nada grandioso sin arriesgar.

Capricornio

Vacilas por miedo a perder de nuevo. Deja de sentir miedo y decídete a salir de este lío y a empezar tu nueva vida. Será más fácil de lo que crees.

Acuario

Quizás ganes o tal vez no, pero al menos lo intentaste. Sabes que estás aburrido y necesitas un cambio así que ¡adelante!

Piscis

Tus personas favoritas podrán convertirse en personas desfavorecidas muy rápidamente cuando se les caigan las máscaras. No dudes en alejarte de tu amigo o familiar favorito si los desenmascaras y ves que no se arrepienten.

 

Horóscopo

30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Las energías de la semana

La Ley de la intención y la creación

Cómo convertirte en un creador consciente de tu vida

Es tan sencillo y sin embargo los seres humanos tardaron miles de años en entenderlo: tú creas tu realidad. No eres una víctima, creaste todo lo que te ocurrió aún sin saberlo. Ahora ya lo sabes, y podrás convertirte en un creador más activo que no estará perdido entre los velos de las dimensiones.

 Necesitas un plan

Necesitas un plan si quieres entrenarte para ser un creador activo y consciente de tu realidad. Haz una lista de lo que deseas y revísala al menos una vez a la semana para hacer ajustes. NO TOMES EN CONSIDERACIÓN TU REALIDAD ACTUAL, ya que eso te limitará.

Tu vida debe basarse en tu verdad, sea lo que sea

No puedes crear una realidad maravillosa en medio de la oscuridad. Antes tienes que enfrentar tu oscuridad interna, superarla y finalmente aceptarla. Si todavía vives con mentiras, como estar en un matrimonio que no te hace feliz, o trabajar en una carrera que odias, continuarás creando ese tipo de realidad.

 Eres un Dios creador, simplemente no lo sabes

Eres un Dios y puedes tener todo lo que quieras pero …

  1. Debes admitir que lo quieres
  2. Necesitas llevar una vida basada en la verdad sobre cómo te sientes acerca de tu vida
  3. Necesitas pasar tiempo creando con tu mente
  4. No debes avergonzarte si “cambiaste de opinión” y que ya no quieres lo que creías que querías

Comienza el proceso de creación con este mantra

Puedes comenzar a descubrir tus habilidades como un Dios creador con el siguiente mantra que debes repetir en silencio a lo largo del día:

Por favor, Dios me ayude con mi intención de ser un Dios y crear lo que quiero ahora.

 Advertencia: Los dioses no andan con un aparato que emite radiación.

Cualquier aparato que irradie frecuencias de microondas tales como un teléfono celular, una computadora portátil, juegos electrónicos, etc. debilita tu mente, que es tu herramienta para la creación. Comienza a controlar la cantidad de radiación en tu vida para que puedas fortalecer tu capacidad de crear.

Aries

Lo que quieras, podrás obtenerlo ahora con tan solo pedirlo. Y otra cosa, asegúrate de querer lo que pides.

Tauro

Ahora o nunca. Suelta el auto control y ve por lo que quieres y lo conseguirás. Deja de auto disciplinarte, ¡solo ve por ello!

Géminis

Ya sabes lo que quieres y te avergüenza admitirlo. ¡Deja de ser tan tonto, admite que lo quieres y lo conseguirás!

Cáncer

Lo obtendrás todo y ahora es el momento. Asegúrate de no poner demasiado en su plato para que puedas manejar todos sus éxitos.

Leo

Si mantienes el buen comportamiento, podrás obtener ese juguete nuevo o la nueva relación que deseas. Simplemente, no vuelvas a ser arrogante y quieras controlar todo o perderás nuevamente.

Virgo

Si te aferras al sueño de lo que realmente deseas, podrás obtenerlo.

Libra

Ahora sabes que ese no fue el camino y reconoces cuál es el camino que te conviene. Elige ese camino admitiendo que quieres tanto la senda como lo que está al final, y lo obtendrás.

Escorpio

¿Por qué eres tan terco? Si todo el mundo se equivoca por qué crees que tienes que ser perfecto? Suelta eso y alíneate con tu corazón y con los proyectos que te hacen sonreír. Es así de simple.

Sagitario

Si aún no sabes lo que quieres, tardarás más tiempo en obtenerlo, pero lo obtendrás.

Capricornio

Estás en el camino correcto, pero necesitas quitar algunos obstáculos del medio. Hazlo y no permitas que tu autoestima o tus problemas de control te desvíen de la nueva dirección en tu vida. No trates de que la gente entienda lo que haces. La única persona que necesita entender eres tú.

Acuario

Deja ir el pasado y abre tus brazos a lo que quieres. Deja que todos tengan sus opiniones, pero no permitas que sus opiniones te influyan. Haz lo que necesites para eliminar a las personas que te bloquean. Hazlo suave, pero firmemente para que sepan que no hay vuelta atrás.

Piscis

Sabes lo que quieres y no se lo estás contando a nadie. Eso está bien siempre y cuando te muevas hacia tus objetivos, aunque sea silenciosamente.

23 al 29 de octubre de 2017
¿Qué vas a hacer?

¿Cansado de todas las malas noticias y ahora esto? Todos están agotados con las malas noticias que no paran; terremotos, huracanes, asesinatos políticos y ahora esto. ¿Qué puedes y debes hacer para asegurarte de no ahogarte en el tsunami de malas noticias? Esta es una semana en la que debes decidir cuál es tu plan en relación a los eventos nacionales y mundiales. Debes decidir si quieres seguir escuchando y reaccionando a las noticias o si prefieres hacer tu propia vida, sin verte afectado por las continuas y aterradoras noticias en la televisión e Internet.

Podrás crear tu realidad más fácilmente ahora en el comienzo de la edad de oro, pero solo si bloqueas conscientemente la información perteneciente al final de la era que queremos dejar atrás. Las energías de ambas eras son como flujos de información que crean dos realidades diferentes. Elegirás tu realidad al discernir las imágenes y la información que permitas que entre a tu mente y a tu entorno.

Prueba del vestido dorado
Hay una prueba que puedes hacer que te dirá si tu vibración es de la edad de oro o de la edad lúgubre que podrás dejar atrás. ¿Recuerdas el vestido que para muchos era blanco/dorado y otros lo veían como azul y negro? La imagen de abajo es una prueba.

Si lo ves dorado y blanco, tienes una vibración más alta y estás más en sintonía con la edad de oro. Si lo ves azul y negro, tu vibración es más pesada y tu vida tendrá más dificultades para beneficiarse de las energías mágicas de la edad de oro que están entrando en el planeta.

Sabemos que muchos no creerán lo que estamos diciendo, pero puedes probarlo por ti mismo. Espera a que sientas una furia inmensa o a que te des cuenta de algo muy importante sobre tu vida. Luego mira la misma foto del vestido. Es posible que te sorprendas al descubrir que, a pesar de ser la misma foto, verás que el vestido tiene un color diferente al que viste anteriormente. Y ese es el regalo que traen estos tiempos; podrás tener una vibra más pesada y verás todo más oscuro, más pesado y menos edificante. O tu vibra podrá ser más ligera y verás el oro y la luz a tu alrededor.

El alimento de tu mente

Tu mente se alimenta de los sonidos, las imágenes y sensaciones. Si te alimentas de imágenes de muerte, asesinato, fracaso y negatividad, incluyendo noticias y programas de policías, tu vibra contendrá esa vibración. Si te limitas a ver programas divertidos o imágenes de la naturaleza, de animales en su ambiente, pero no matando otros animales, etc. tu vibra tendrá imágenes más ligeras.

Dale importancia a lo que permitas entrar a tu mente porque eso determinará tu vibra y tu vibra determina tu realidad. De verdad que es así de simple.

Aries
¿Por qué todas estas preguntas ahora? ¿Sabías que tenías este problema y ahora quieres respuestas? La gente está cansada de tu pereza y de tus cuentos, ya que no han cambiado a través de los años. Despierta a un mundo nuevo donde jugar juegos con otros no funcionará.

Tauro
¿Por qué siempre quieres culpar a los demás por lo que te sucede? ¿No sabes que eso significa que eres una víctima profesional y tú sabes cuánto odias a las víctimas? Asume la responsabilidad de tu vida y observa cuán rápido puedes autocorregirte y hacer que los demás te respeten. El mal humor no es la única forma de obtener lo que quieres. También puedes exigir lo que quieras. ¡Podrás obtenerlo!

Géminis
Puedes culpar a los demás, pero eso ya no funcionará. Eres responsable de tu vida y lo sabes. No permites que otros te digan qué hacer, pero sí los culpas cuando las cosas van mal. Es hora de utilizar tu mente para lograr tus intenciones y prestar menos atención a quienes realmente no les importa lo que estás haciendo.

Cáncer
Hay algunas transiciones difíciles en la vida y esta semana es una de ellas. Enfrenta tu miedo y trabaja en mantenerte firme ya que los cimientos de tu vida serán sacudidos hasta el núcleo. La resolución será rápida y limpia. Usa tu mente para crear finales elegantes para lo que ocurra y verás que lo que sucedió fue inevitable y a tu favor.

Leo
No es de extrañar que estés tan deprimido. Estás solo y sin amigos. ¿Cómo ocurrió eso? Haz una lista de tus relaciones y verás fácilmente la destrucción de la confianza. Es hora de enfrentar tu parte en estar aislado y de esa manera tú mismo podrás hacer los cambios necesarios.

Virgo
¿Por qué culpas a los demás, si sabes que tomaste todas las decisiones? Si tus decisiones no fueron tu elección, entonces necesitas ver por qué tomas decisiones basadas en las decisiones de otras personas. Deja de apoyar proyectos y personas que ni siquiera te gustan, y tu vida cambiará.

Libra
Es hora de confesar cuan infeliz eres. Llegó el momento de tomar decisiones que te alineen con tu felicidad. Es hora de que te hagas responsable de su vida en lugar de quejarte de lo tonto e inútil que son todos los demás.

Escorpión
Ahora las cosas están empezando a tener sentido. Ahora todo está sumando. Pero tienes que tomar decisiones y no serán elecciones fáciles. Tómate tu tiempo, pero no te duermas al volante de su vida o alguien más te llevará al lugar opuesto al que deseas ir.

Sagitario
Revolcarte en la miseria puede ser un trabajo de tiempo completo, pero no es la mejor opción. Debes tener un plan y seguirlo incluso si la realidad que enfrentas no parece apoyar ese plan. De ti depende el camino que tomes y esta semana es una semana decisiva en tu historia personal y que determinará dónde terminarás. Sé cauteloso con dormir, comer o beber en exceso a lo largo de esta crisis.

Capricornio
Ahora te das cuenta de que tu falta de respeto hacia los demás te ha alejado de su compañía y amor. Puedes corregir esto en un instante, pero necesitas pasar el trabajo. No esperes a que los demás sigan acercándose a ti como en el pasado, ya que han perdido la fe de que alguna vez los escucharás.

Acuario
¡Nunca vuelvas a hacer eso! Debes saber que no hay que confiar en que otros se encargarán de tus asuntos familiares. Ahora tienes que limpiar el desorden y es mucho más costoso.

Piscis
Es hora de declarar la guerra a aquellos que han intentado derrotarte. Es hora de detener a aquellos que quieren engañarte y luego usarte como lo consideren oportuno. Es hora de terminar con el abuso. No más ser el Sr. Amable. Algunos se sorprenderán, pero muchos aplaudirán tus decisiones.

 

35 Shares
Share35
Tweet
Share