FRANCES FOXNEWS FROM OTHER DIMENSIONS

Call: 1-800-651-6804

Horóscopo de Frances del 21-27 de mayo , 2018

Del 21 al 27 de mayo de 2018
Energías de la semana

Ahora no es el momento de permitir que el miedo te domine. Es el momento de pedirle a tu Dios que te guíe para tomar las mejores decisiones para alinearte con el futuro que deseas. Estas próximas 7½ semanas determinarán cómo se desarrollará tu vida y cómo finalizará, así que elije sabiamente.

No te conformes con nada que no sientas que está totalmente alineado con tus intenciones más profundas

No extiendas la mano para ayudar a aquellos que están en un agujero negro ya que pueden desviarte de tu camino

No juzgues a las personas por lo que hicieron en el pasado o lo que pueden hacer por ti en el futuro. Júzgalos por lo que están haciendo por ti ahora.

Las adicciones y tu futuro

Las buenas decisiones se toman cuando tienes claras tus intenciones y también estás despierta y consciente. Si bebes alcohol, consumes drogas y estás adicto a tu teléfono celular u otros juegos electrónicos, es probable que estés dormido una gran parte del tiempo. Controla esas adicciones para asegurarte de que no termines viviendo como esas oscuras imágenes del Apocalipsis.

Aries
Olvídate del pasado, presta atención a lo que deseas para el futuro y lo obtendrás si eres realista acerca de tu capacidad para mantenerte enfocado.

Tauro
Se ha dicho que las personas ocultan cosas porque no quieren ser juzgadas. Tú ocultas cosas para que la gente no te las quite. Sigue ocultando un poco más esos proyectos / relaciones que no quieres que otros destruyan. En tres meses podrás compartir con el mundo lo que has logrado.

Géminis
¡Nunca vuelvas a hacer eso! Hacer cuentos es bueno para el entretenimiento, pero no funcionará si buscas una relación legítima o si trabajas con la persona a la que le contaste esos cuentos. Este no es un momento para la fantasía o la narración de historias. Es un tiempo para construir tu futuro en tierra firme.

Cáncer
Ser una mujer o un hombre requiere ajustarse a los problemas que conlleva ser mujer u hombre. Tendrás que hacer esos ajustes en las siguientes semanas para evitar problemas y mantenerte a salvo.

Leo
Olvida el pasado, olvida lo que prometiste y olvida todo. Solo averigua qué es lo que quieres y dibuja eso todos los días para grabarlo en tu mente. Hazlo ahora, ya que el tiempo es corto.

Virgo
El optimismo que cubre tu desesperación no funcionará esta vez. Necesitas hacer cambios legítimos en tu vida, pero no quieres sacudir a los demás. No puedes hacer cambios significativos porque esos cambios sacudirán el barco.. Es tu elección quedarte donde estás y ser atropellado por un enorme tren que amenaza tu vida o salirte del medio y elegir un camino que sepas que funcionará para ti.

Libra
No es frecuente que puedas decir la verdad y corregir un mal camino en el que has estado hace rato. Di la verdad, ya que te liberará y tu futuro se podrá desarrollar en lo que realmente deseas. ¡Hazlo!

Escorpión
Olvida lo que dice todo el mundo, en el fondo sabes que lo que escuchaste es correcto. El hecho de que otros quieran esconderse de esta verdad no significa que sea lo mejor para ellos. Puede significar que, a diferencia de ti, sean cobardes y prefieran permanecer bajo el control de personas abusivas debido a su temor a las represalias.

Sagitario
Estás bien encaminada. Ahora organiza tus pensamientos y evita cualquier acción negativa hacia los demás, ya que eso te retrasará. El mundo de los espíritus sabe que estás en la cúspide de la oscuridad y la luz, así que si eliges la oscuridad para alcanzar tus objetivos, la balanza se inclinará y te arrojará a la oscuridad precisamente en un momento en que la oscuridad se está apoderando del planeta. Piensa detenidamente sobre tus elecciones ya que estas próximas tres semanas son determinantes para ti.

Capricornio
Olvida el mañana. ¿Que quieres hoy? Ve por ello, explícale todo a los demás y todo saldrá bien. Los secretos destruirán tu legitimidad y tus planes se debilitarán sustancialmente debido a la paranoia que se desencadenará.

Acuario
Ahora es el momento de hacer las paces y pedirle a tu Dios que te perdone por haber abandonado tus responsabilidades porque estabas enojado. Acepta tus responsabilidades, ejecuta tus tareas correctamente y luego avanza hacia la luz. El propósito de estos años oscuros es ayudar a los demás a autocorregirse. Si no han aprovechado esa oportunidad, no significa que debas quedarte o ayudarlos. Es tu momento de levantarte y brillar.

Piscis
Ahora es el momento de declarar lo que quieres y dejar que todos sepan que si se interponen en tu camino, los derribarás. Estos tiempos requieren decisiones difíciles y una fuerte determinación para que puedas obtener lo que deseas. No dejes que otros que temen te impidan avanzar.

14 al 20 de mayo de 2018

Despierta a un mundo nuevo

Finalmente sucedió, el caos ha desatado más agendas ocultas y violencia emocional de lo que nadie sospechaba. ¿Cómo te mantienes a salvo de la espiral descendente hacia las profundidades del Apocalipsis?

Este es un buen momento para medir y monitorear cuántos secretos e ira se esconden dentro de tus chakras, para que puedas cambiar esa vibración dentro de ti.

Caos y la Ley de la Atracción

Si mientes habitualmente, la Ley de la Atracción atraerá a ti situaciones donde otros te mentirán para obtener lo que quieren de ti. O a tus hijos los pillarán mintiendo en la escuela o tu pareja te mentirá. Si en el pasado tus amigos te traicionaron, ahora te enterarás de que tus amigos te traicionan… y así sucesivamente.

Determina cuál es el mayor problema que tienes sin resolver y comienza a purificarlo en tus chakras para que el problema no se convierta hoy en una crisis en tu vida.

 El abuso sexual y La ley de la Atracción

La Ley de la Atracción atraerá a ti las cualidades que están dentro de ti, incluso si no estás de acuerdo con esas cualidades. Por ejemplo, si fuiste víctima de una violación es importante que sepas que tienes dentro de ti la energía de la violación y que por lo tanto atraerás violadores o situaciones que tienen que ver con violación. Pueda que seas tú quien abuse de alguien sexualmente.

Es importante que sepas que a pesar de la cantidad de denuncias de abuso sexual que se han publicado en los medios, habrá nuevamente una gran cantidad de abuso sexual. Simplemente, porque un gran porcentaje de la población no ha resuelto su trauma de ser abusado.

Te sugerimos que repitas en silencio el siguiente mantra para asegurarte de que no seas víctima de abuso sexual en las próximas semanas:

Aunque fui abusado

Me amo y me acepto

 

Nota de Frances: Lo que acabas de leer sobre abuso sexual puede parecerte sensacionalista. Sin embargo, el volumen de energías detrás de ese tema que aún sigue acaparando titulares, significa que los problemas de abuso sexual no se han resuelto todavía. Si alguna vez fuiste víctima de abuso sexual, arrastrar ese problema sin resolver a las próximas semanas te expondrá al peligro.

Aries

Recoger las piezas rotas no es divertido, pero puedes hacerlo, así que comienza el proceso de reparación. Ahora reconoces lo importante que es resolver los problemas en lugar de evitarlos.

Tauro

Olvida el pasado y será más fácil forjar el futuro con el que has estado soñando. Olvida el pasado, olvida el pasado, olvida el pasado … ese debería ser tu mantra.

Géminis

Ahora es el momento de declarar abiertamente lo que deseas y alejarte de lo que no funciona para ti. Dicho esto, hay áreas en tu vida, como la de las relaciones, a las que no has dedicado suficiente tiempo para pensar en lo que quieres..Tómate el tiempo ahora ya que se están formando nuevas relaciones para todos los geminianos y serás más feliz si conscientemente tienes la intención de alinearte con las relaciones que funcionarán para ti en esta etapa de tu vida.

Cáncer

Dependerá de ti cuan alto llegues esta semana, pero el miedo siempre ha sido un factor importante en tu vida. Sería bueno que esta semana repitas en silencio el Mantra del Miedo, al menos cincuenta veces al día para eliminar cualquier aspecto que pueda bloquear tus intenciones:

Aunque tengo miedo

Me amo y me acepto

 Leo

Es hora de ​​entender que tu vida nunca se pondrá en marcha mientras creas que eres mejor que los demás. Todos estamos entrando en la Era de Acuario, una era de hermandad y comunidad, y aquellos que no representan o acogen esos valores permanecerán sin apoyo y se quedarán al final de la fila.

Virgo

Termina con todos los asuntos viejos y dedícate a nuevos proyectos y relaciones, ya que esos serán los que florecerán. No pierdas tu tiempo tratando de revivir proyectos que deberías haber abandonado hace mucho tiempo.

Libra

Resuelve los viejos asuntos para que puedas aprovechar lo que se te ofrece. Es hora de avanzar hacia tu era de oro, a pesar de que no lo sientes así.

Escorpión

Te guste o no, el cambio está sucediendo en tu vida. No lo bloquees, no te escondas y no te quejes, ya que estos cambios radicales te llevarán a donde quieres ir.

Sagitario

Quejarse no le luce a nadie, pero especialmente a alguien con tanto potencial como tú. Deja de lloriquear, busca tu poder personal en esta situación y usa ese poder. Si no lo haces, perderás todo.

Capricornio

Te guste o no, enfrentarás cambios y lo mejor es que te montes sobre esas olas de cambio que te llevarán a donde terminarás de todos modos. Deja de luchar contra el cambio, abrázalo y disfruta llegar al destino que deseabas, sin tener que hacer el trabajo para llegar allí.

Acuario

Preocuparse no ayudará a esta situación. En este caso, debes aceptar lo que sucedió y luego continuar. Pero necesitas darte cuenta de lo que hiciste para contribuir a este desastre, o se repetirá el 29 de junio.

Piscis

Hacer las paces con antiguos amigos y familiares te hace sentir como si volvieras a casa. Averigua cómo fue que te alejaste de tus raíces, para asegurarte de que esto no vuelva a ocurrir.

 

7 al 13 de mayo de 2018

Energías de la semana

El mundo sigue girando como si nada estuviera pasando y, sin embargo, estás en la parte más profunda y oscura del Apocalipsis. Esta es la etapa donde el caos debería conducirte hacia una transformación acorde con las vibraciones de la Edad de Oro. Si estás haciendo exactamente lo mismo que solías hacer, de la misma manera y con las mismas personas, ¡lo más probable es que no estés transformando tu vida para alinearte con el nuevo mundo que está a la vuelta de la esquina, o incluso en otro planeta!

Tu Mantra de transformación
Repetir el siguiente mantra en silencio, cincuenta veces al día allanará el camino hacia una vida y un planeta mejor.

Por favor Dios, ayúdame a alinearme con la vibración de la Edad de Oro.

Aries
Una vez más, debes decidir si dejar pasar por alto o si hacerte cargo y solucionarlo. Adelante, arréglalo ya que nadie excepto tú puede hacer este particular “arreglo”.

Tauro
¿Por qué no? Está bien si otros no están de acuerdo o no comprenden lo que estás haciendo. Ellos no pagan tus facturas, ni viven tu vida. Simplemente, haz lo que quieras y funcionará. Los planetas están respaldando tus intenciones más profundas, pero no apoyarán una agresión contra quienes te hicieron mal, así que asegúrate de que tus elecciones sean constructivas y no destructivas.

Géminis
Ahora es el momento de armar un equipo con quien trabajar. Es tiempo de avanzar y formalizar tus proyectos y revelarlos a aquellos que realmente pueden hacer la diferencia. Ahora…

Cáncer
Acepta todo lo que está sucediendo y el ritmo al que está ocurriendo. No se puede construir nada grandioso en un día, pero dicho esto, estos proyectos que son el núcleo de tus intenciones para toda la vida, serán más grandes de lo que jamás hubieras imaginado y más duraderos de lo que crees.

Leo
Nada compensará lo que acabas de hacer, pero si puedes reconocer eso, entonces la experiencia no fue un desperdicio. Presta atención a lo que sucedió en tu vida e identifica lo que hiciste que causó la grieta. Asume la responsabilidad para que puedas dejar atrás la conciencia de víctima.

Virgo
Cuando estés listo, el mundo apoyará tus intenciones. Eso sucederá cuando aceptes la responsabilidad de tu vida. ¿Lo estás haciendo o aún insistes en culpar a las circunstancias u otras personas?

Libra
¿Ves cómo la pelota está rodando a tu favor? ¿Ves con qué facilidad las cosas están cayendo en su lugar? ¿Ves cómo puedes obtener lo que deseas y aún así sentirte seguro? Permite que las cosas sucedan y sigue la corriente. Todo se mueve hacia ti.

Escorpión
No dudes en agarrar lo que te entusiasma, porque para ti estar aburrido es como estar en el infierno. Lamentarás si te ubicas en un segundo plano solo porque estás cansado.

Sagitario
Autocorregir tu comportamiento ha creado un vacío en tu vida. ¿A quién odias ahora? ¿A dónde va esa energía de fuego o simplemente se está reciclando dentro de tu cabeza y tu estómago? Usa ese fuego para infundirle vida a los proyectos que adoras y ve cómo florecen. No te preocupes si nadie entiende lo que estás haciendo, nunca lo hicieron, incluso las veces que tuviste un éxito increíble.

Capricornio
Vomita todo lo que quieras, pero el mundo avanza y tus miedos no van a detener el proceso. Deja de bloquear por tus miedos lo que otros necesitan hacer y empieza a hacer lo que realmente deseas, a pesar de tus temores. Serás apoyado de maneras misteriosas que nunca entenderás.

Acuario
Depende de ti cómo se desarrolle tu vida, pero no esperes que las cosas sucedan porque sí. Haz algo para avanzar en la dirección que deseas. No te sientes a esperar a que alguien o algo te salve.

Piscis
¿Recuerdas todas las veces que quisiste contarle a alguien la verdad sobre cómo te sentías pero no lo hiciste? No vas a creer lo bien que te sentirás cuando le cuentes a los demás lo que realmente te molesta de su comportamiento. Hazlo y verás cómo mejora tu salud y recuperarás el brillo en tus ojos.

Horóscopo
30 de abril al 6 de mayo de 2018

Luna llena de Escorpio

El 29 de abril de 2018 a las 8:58 p.m. EDT habrá una luna llena en Escorpio. Esta será una de las lunas llenas más importantes de la historia de la humanidad, ya que concretará las elecciones que los seres humanos han hecho durante los últimos 27 meses.

En este momento, pueda que hayas notado que estás en un situación muy diferente o luchando por permanecer en la misma situación que hace 27 meses. Si te encuentras en una situación diferente, en la cual incluso pueda que te sientas incómodo pero sientes que debes estar así, entonces esta luna llena anclará tu proceso y movimiento hacia la Edad de Oro.

Si estás luchando por permanecer en las mismas situaciones que hace 27 meses, cuando sabías o sospechabas que necesitabas un cambio, entonces esta luna llena anclará una vida de lucha y te apartará de la vibración de la Era Dorada. Si no sabes, pero sospechas que no estás contento, pídele a tus amigos su opinión acerca de tu vida y lo que podrían sugerir para mejorarla. Las respuestas probablemente no te sorprenderán porque Dios te ha enviado muchos mensajes de que necesitas un cambio en tu vida.

No tardes en hacer los cambios que te acercarán a la felicidad y a las personas y proyectos que harán que tu corazón cante. Y recuerda, la oscuridad está justo al lado de todos nosotros, incitándonos a hacer las elecciones a veces más fáciles que las elecciones alineadas con nuestras intenciones y corazón.

Aries
De vez en cuando ves que cometiste un error y te niegas a corregirlo porque eso significaría admitirlo. Esta vez sabes que cometiste un error y no solo estás dispuesto sino que estás decidido a corregirlo. Así que adelante y hazlo.

Tauro
Ahora es el momento de dar un paso adelante y defender lo que realmente crees. Serás respetado y honrado y todos recordarán estos días como aquellos en los que lograste que todo fluyera hacia lo que desean. Ten fe en lo que sabes que es correcto.

Géminis
Ahora es el momento de hacer lo que tienes que hacer y no mirar atrás. La vacilación es tu peor enemiga ahora, así que ni siquiera pienses, simplemente haz lo que decidiste hacer hace meses pero no te atrevías. Los planetas te apoyarán.

Cáncer
¿Supongamos que puedes tener todo lo que deseas a la vez? Esta semana lo podrás lograr todo si simplemente dejas fluir tu vida. Asegúrate de que tus opiniones del pasado no interfieran con tu destino.

Leo
Cuando no tienes nada, restar diez no hará gran diferencia, pero en este caso ese menos diez bloqueará todo tu futuro. Te ofrecerán un trabajo o un proyecto pero si tu comportamiento es poco fiable, el futuro que eligiste será bloqueado. No juegues con tu destino.

Virgo
¿Cómo te va? ¿No hay progreso en tu vida o en tus proyectos? Entonces todavía no admites, ni resuelves las malas decisiones que tomaste. Depende de ti cómo se desarrollen estos próximos años de tu vida, pero no hacer nada no es una opción. Haz algo para apoyar lo que quieras.

Libra
¿Mucho ruido y pocas nueces? No lo creemos, ni tú tampoco. Estos acontecimientos serán difíciles de tragar, pero no te desvincules del proceso de apoyar a aquellos que están tomando decisiones, ya que te ayudarán en tu vida. Sé comprensivo y estate atento, no descartes nada y todo resultará para bien para todos.

Escorpión
Ser voluntario es una gran cosa cuando tienes tiempo y no necesitas el dinero, pero ahora no tienes tiempo y necesitas el dinero, así que trabaja en los proyectos que prometen aportar los ingresos que necesitas y que amas. No pierdas tu preciado tiempo ayudando a otros.

Sagitario
Tus frustraciones te están dominando y estás tomando decisiones basadas en la ira y la venganza que sientes, y eso te ha apartado de tu camino y de tus proyectos. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio durante todo el día para ayudarte a retomar el rumbo:
Aunque estoy frustrado con todos
Me amo y me acepto a mí mismo.

Este es un punto en tu historia en el que tu destino puede ser concretado y no debes anclar una vibración de frustración que te magnetizará hacia el lado oscuro.

Capricornio
La vergüenza es la vibración más baja de todas las emociones y todos los seres humanos intentan, y evitan aceptar que están avergonzados. Este es el momento de abrazar la vergüenza que sientes y de esa manera procesarla. Esa aceptación te liberará de tu pasado para que puedas avanzar hacia un futuro glorioso. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio cincuenta veces al día para limpiar la vergüenza que es la base de tu arrogancia, pero que también es lo que te está frenando en este momento.

Aunque estoy avergonzado
Me amo y me acepto a mí mismo.

Acuario
Estar enfermo no es divertido y ser infeliz tampoco. ¡Hoy te sientes enfermo e infeliz, pero continúas en el mismo camino! ¿Qué debe suceder para que te apartes del camino del tren arrollador que se dirige hacia ti? Pídele a tus amigos confiables que compartan contigo sus pensamientos sobre tu vida. Lo que te revelen puede ayudarte a salir de esta peligrosa rutina.

Piscis
Has visto suficiente dolor como para saber que es hora de detener lo que está sucediendo. Sabes cómo parar esto, ¡así que adelante, ponte al bate y hazlo!

Horóscopos

23-29 de abril, 2018

Las Energías de la Semana

Despiértate a la realidad de que el mundo se está deslizando rápidamente al caos, pero tu mundo no necesita caer en ese agujero negro si has estado viviendo “con la verdad”.

Te preguntamos nuevamente, ¿te has asociado con las personas adecuadas?, ¿vives con las personas con tus mismas intenciones?, ¿comparte los eventos de la vida con personas que están alineadas con sus objetivos?  En estos tiempos finales predichos en la Biblia y por los mayas, es importante auto controlarse y autocorregirse continuamente.

Tómese un tiempo cada día antes de acostarse para revisar los eventos del día y evaluar si se alinean con su corazón y alma. Si las  actividades o personas no están alineadas con usted, entonces haga un plan para cambiar actividades o alejarse de lo que no respalda sus intenciones.

Hazlo ahora ya que el tiempo es corto y muy pronto habrá una catástrofe natural para despertar a los que están dormidos. Este es un momento crítico en la historia se este planeta. Eso significa que se revelará la parte más profunda y para algunos más oscura del Apocalipsis.

 Aries

Ahora no es el momento de sacar  los trapos sucios de todos. Ahora es el momento de cooperar con otros para  terminar algunas situaciones que han tardado demasiado en resolverse. Sea decidido y no permita que los demás lo influyan con sus opiniones. Puedes sentir el peligro y es real, haz lo que sabes que debes hacer.

Tauro

¿Alguna vez te has preguntado por qué eres el último en saber qué está pasando? ¿No es obvio que no comparte su información con otras personas por lo que han decidido no compartir su información con usted? Ser parte de una comunidad o amar a las  personas incluye compartir información sobre su vida, no solo observar y escuchar acerca de la vida de ellos.

Géminis

Ahora es el momento de compartir con los demás los problemas que tienes en casa. No es el momento de esconderse debido a problemas de vergüenza o control. Hazlo ahora para que la carga se pueda compartir.

Cáncer

¿Y si el mundo terminara mañana? ¿Cuál será el mayor arrepentimiento que tendrás si no tienes más tiempo? Cuando encuentres esa respuesta, ve y atiende eso ahora, ya que tienes la oportunidad de resolver el problema sin tener que esperar más.

Leo

¿Por qué esperar a que otros se autocorrigen, si puede ser usted quien necesita cambiar? Tienes que avanzar en cualquier dirección para alejarte de un  tren arrollador que se dirige directamente hacia ti.

Virgo

¿Por qué esperar? Solo haz lo que sabes que debes hacer o tus opciones serán cada vez más limitadas. ¿Tal vez esperaste demasiado tiempo?

Libra

La vacilación siempre ha sido un problema para usted y lo es nuevamente hoy. Usted tiene decisiones históricas que tomar, pero su autoestima y problemas de control le impiden tomar las decisiones correctas. Puede continuar siendo miserable y caer del precipicio que está justo frente a usted o puede hacer lo que sabe que debe hacer. Es tu vida, entonces es tu elección.

Escorpión

Ahora hazlo y luego mira hacia atrás y verás que hiciste lo correcto. Ahora.

Sagitario

Cuando destruyes a tus amigos, arruinas tu vida, y es así de simple. Saca tus frustraciones en tus relaciones en lugar de a las que llamas amigos.

Capricornio

¿Qué te hizo hacer eso? Usted habló sin pensar y ahora se siente tonto. La oportunidad todavía está allí, pero esta falta de autocontrol ha sacudido tu confianza en ti mismo. Puede solucionar esto explicando y pidiendo disculpas, pero a menos que lo haga, ni usted ni los demás participantes podrán ponerse en marcha.

Acuario

Ahora se está moviendo hacia a ti, pero si estás en el lugar equivocado, ¿de qué te sirve? Salga de su rutina porque las puertas de oportunidades se cierran rápidamente.

Piscis

El agotamiento nubla el juicio y también el movimiento. Usted sabe lo que debe hacer, hágalo o pague las consecuencias.

 

Horóscopo

16 al 23 de abril de 2018

Energías de la semana para todos los signos

Otra semana decisiva

Tu horóscopo individual está debajo

Esta será una semana donde estaremos en el infierno o en el paraíso, dependiendo de qué tan alineado estés con tu alma. El problema puede ser que hayamos pasado muy poco tiempo en contacto con lo que nuestro corazón y nuestra alma quieren, y demasiado tiempo tratando de sobrevivir y prosperar en la dimensión física.

El alma reside en la dimensión causal

Tu alma alberga todas tus intenciones en la dimensión causal donde reside la primera causa. Llevas arrastrando algunas de esas intenciones desde muchas encarnaciones, esperando hasta esta vida para convertirlas en realidad. Para la mayoría de nosotros, nuestra misión en este planeta no podría lograrse hasta ahora, siendo esta semana un punto crítico.

¿Necesidades del alma?

¿Qué necesitan tu alma y tu corazón para que cumplas la misión que elegiste hace muchas vidas? ¿Y cómo está bloqueando tu personalidad las intenciones de tu almas?

Una manera fácil de entender lo que te podría estar bloqueando es mirar tu signo astrológico. Lo más probable es que tu signo del zodíaco pueda estar obstaculizando la libertad que necesitas para realizar los cambios que se alinean con tu misión. Es posible que sientas que tu pareja no querrá vivir la vida que vivirías si estuvieras alineado con tu misión.

Mantra para esta semana

Independientemente de los bloqueos, el siguiente mantra te ayudará a fluir con la ola de energías que se lanzará en la próxima luna nueva del 16 de abril para que puedas alinearte elegantemente con la única razón por la que decidiste nacer en este planeta, en este momento de la historia: tu contribución a la transición del Planeta Tierra a la comunidad Galáctica.

 Repite el mantra en silencio y con una respiración rítmica 10 veces al día y sentirás las energías calmantes de la Edad de Oro moviéndote elegantemente hacia algo que quizás no puedas ver o comprender, pero que se siente bien. Este mantra también ayuda a aumentar tu confianza/fe de que al final, tu vida saldrá bien:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi próspera misión.

Tu horóscopo

Aries

Ahora es el momento de dar un paso atrás y acceder a donde puedas ayudar más, y luego seguir adelante. Se ha roto tanto en tu vida que no puedes cubrir todas esas bases. Es hora de ponerte al bate, pues quedarte a observar los líos no funcionará.

Tauro

Sé gentil con aquellos que se comportaron mal y están listos para reconocer sus fallas. Sé amable, ya que trabajará a tu favor a largo plazo.

Géminis

Ya ha pasado mucho tiempo pero se ha sentido como una eternidad cuando esperas que ocurra lo que no debe. ¡Controla tu destino, no te quedes esperando! Fíjate en lo que quieres y no tienes y decide qué debes hacer para avanzar en tu agenda. Hazlo ahora, ya que en este momento las energías planetarias apoyarán o destruirán tus proyectos.

Cáncer

Necesitas valorar a esos pocos amigos que apoyan tus mejores intereses, pero no permiten que los aplastes. Sé respetuoso cuando te enfrentes a problemas con los que debes lidiar ahora. Te beneficiará a largo plazo.

Leo

Deja de culpar a los demás y mira lo que hiciste para facilitar este desastre. Ahora puedes dejar de jugar y alinearte con lo que quieres dentro de 6 meses o puedes culpar a los demás y vivir con los problemas el resto de tu vida.

Virgo

Ahora es el momento de admitir tu parte en tus problemas. Pero, ¿es tan baja tu autoestima que no puedes aceptar saber qué otra cosa hiciste mal? Piensa detenidamente sobre esto, ya que el péndulo puede oscilar de cualquier manera en tu vida y esta revisión de tu rol en tus problemas puede ser el factor determinante.

Libra

Es hora de celebrar victorias o lamentar fracasos. ¿Cuál de las dos? Donde veas victorias, notarás que tomaste una decisión difícil y te mantuviste firme. Donde fallaste, verás que te quedaste con una vieja elección a pesar de que te hizo infeliz. Es hora de evaluar el panorama general de tu vida y considerar la posibilidad de tomar nuevas decisiones en las áreas donde no estás contento.

Escorpión

Si valoras tu bienestar mental, harás cambios ahora. Eres miserablemente infeliz y haces que todos a tu alrededor se sientan miserables. Muévete en cualquier dirección y podrás ver qué otros cambios debes hacer para no terminar en un enorme agujero negro del que no podrás salir.

Sagitario

Es inusual que estés examinando tan cuidadosamente los aspectos básicos de tu vida, pero es muy bueno que lo hagas. Significa que estás listo para grandes cambios en los que has pensado pero que nunca te has atrevido a expresar, y mucho menos a actuar. No hagas todos los cambios a la vez …

Capricornio

Ahora es el momento de expresar lo que realmente sientes acerca de tu vida, las personas que amas y la confusión que tienes sobre tus obligaciones y tus relaciones. ¡Ahora!

Acuario

Vacilar solo significa que tienes miedo. Sigue adelante, toma las decisiones que ya tomaste mentalmente e informa a todos los que se verán afectados. Deja que sepan que discutir sobre las alternativas no las cambiarán. Hazlo ahora o serás arrastrado a una oscuridad en la que te será más difícil hacer lo que ya sabes que debes hacer.

Piscis

No escuches a los Virgo en tu vida, ya que querrían que te mantuvieras estable cuando lo que quieres es un cambio. Serás mucho más feliz si no permites que otros te convenzan de mantenerte estable en lugar de actuar de forma creativa.

 

Horóscopo
Del 26 de marzo al 1 de abril de 2018

¿Ya Frances analizo su aura? $100 http://francesfox.com/frances-analisis-aura/

Energías de la semana

La Ley de la intención

No, el mundo no se va a calmar, la violencia no se va a disipar y la capacidad de las personas para escucharte no mejorará. Sin embargo, si tu vibración es buena y pones toda tu intención en un proyecto o una relación, sucederá.

La Ley de la intención sigue activa, pero eres tú quien determina la fuerza de esa ley. ¿Realmente tienes la intención de crear esa realidad o simplemente lo quieres, lo deseas o te gustaría que suceda?

La Ley de la intención es más fuerte que nunca
¿De verdad quieres lo que dices querer o realmente quieres algo diferente, pero tienes miedo de admitirlo o sientes que es imposible de lograr? Después que corrobores que realmente deseas esa intención, te recomendamos que repitas el siguiente mantra en silencio 50 veces al día durante 2 semanas. Formula las palabras del mantra para abordar el problema que deseas resolver, o el proyecto que deseas completar con éxito, o la persona que deseas dentro o fuera de tu vida.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de …

 

Hay muchos más guías espirituales y apoyo espiritual
Los cielos se han abierto y no solo hay muchos malos espíritus que entran, también hay montones de espíritus de apoyo disponibles para ti, como nunca antes.

Aries
Supongamos que nadie más nota lo que estás viendo. ¿Eso significa que no está sucediendo? No, solo significa que eres capaz de ver lo que otros no pueden ver. ¡Haz algo al respecto!

Tauro
Ahora es el momento de avanzar con firmeza. Ahora, no después.

Géminis
Es muy fácil criticar y no tan fácil ser responsable de un proyecto. ¿Eres crítico con un proyecto cuando sabes muy bien que no quieres la responsabilidad de ejecutarlo? Retrocede y sé justo con aquellos que sí tienen el peso de la responsabilidad.

 Cáncer
Depende de ti la altura de ingresos y las relaciones humanas que quieres alcanzar. Tu signo astrológico está asociado con el elemento agua. Eso significa que el contacto con los océanos, lagos y ríos te ayudará a fluir hacia lo que deseas. No tener suficiente contacto con el agua significa que puedes estancarte en tus proyectos y relaciones.

Leo
Es prácticamente imposible que este proyecto en particular salga mal. Por tanto, ¿qué estás esperando? La vacilación te costará mucho dinero y bloqueará un futuro brillante.

Virgo
Puedes avanzar muy rápidamente para llegar a donde quieres ir, pero ¿es seguro? Presta mucha atención a los detalles y permite que otros supervisen lo que estás haciendo para evitar problemas.

Libra
No permitas que algo diferente a lo que aprendiste en el pasado te impida aprender rápidamente sobre un área de tu interés que te ha atormentado durante décadas.

Escorpión
Ahora es el momento de sacar a la luz este proyecto que has mantenido en secreto durante años. ¡Es viable!

Sagitario
Reduce la velocidad y planifica cuidadosamente tu salida. Sí, debes irte, pero debes asegurarte de que tu salida no te cueste dinero, ni afecte tu reputación.

Capricornio
Hay muchas maneras de hacer las cosas, pero en este caso el problema es tu miedo a seguir adelante, no a cómo hacerlo. Repite el siguiente mantra en silencio durante todo el día para darte la valentía para ir tras lo que quieres:

Aunque tengo miedo de hacerlo
Me amo y me acepto.

Acuario
Ya no puedes vivir así. No puedes vivir con personas que te detienen solo porque te aman y los amas. No puedes vivir bajo la sombra de aquellos que saben menos que tú. Por tanto, harás los cambios o el estancamiento continuo puede costarte la vida o incapacitarte físicamente.

Piscis
¿Ves lo fácil que fue? Todos cooperan y todos están felices. Recuérdalo la próxima vez que quieras hacer un cambio en tu vida.

 

Horóscopo 19 al 25 de marzo de 2018

Energías de la semana

Apártate del peligro….

Vivimos en tiempos peligrosos aun cuando tu enemigo no te apunta con un arma en la cabeza. De aquí en adelante, cualquier energía que se encuentre en tu vida se incrementará dramáticamente y continuará moviéndose en la misma dirección

¿Qué no está bien en tu vida? ¿Qué debe cambiar? ¿Qué necesitas hacer para salir del peligro? Si no tienes respuestas a estas preguntas, pídele a tus amigos que compartan sus opiniones sobre lo que no está bien en tu vida. Ellos pueden tener la información que necesitas. Y necesitas la disciplina para hacer algo acerca de esa situación que requiere cambio. Repite el siguiente mantra para reducir tu miedo al cambio:

 Por favor Dios, ayúdame con mi intención de disfrutar el cambio.

Sé proactivo para evitar el peligro

Estamos viviendo en tiempos peligrosos. El Planeta Tierra es una caldera hirviendo a niveles intolerables de odio y personas que nunca se habrían vuelto violentas, lo harán a partir de ahora. Depende de ti proteger tu mundo eliminando cualquier situación o personas que puedan perder los estribos bajo circunstancias difíciles.

Aries

Es una pena que no hayas intervenido antes para minimizar el daño. Pero seguirá siendo un vínculo ininterrumpido independientemente de tu comportamiento, así que relájate. Esta vez, tu irresponsabilidad no hará daño permanente.

Tauro

Muchas personas no te entienden a ti, ni a tu comportamiento, pero es porque no tienen toda la información que necesitan. Tú sabes por qué lo haces y también sabes que no tiene sentido seguir haciendo cosas que te hacen infeliz. ¡Así que deja ya!

Géminis

Tienes muchas fantasías. Pasar de una fantasía a una intención es simple: haz un mantra que dirija tu mente y tu cuerpo en la dirección de lo que deseas. Adapta el siguiente mantra para que incluya lo que quieres y luego repítelo en silencio durante todo el día. Cuanto más repitas el mantra, más cerca estarás de crear la realidad que deseas en lugar de solo fantasear sobre ella.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de …

 Cáncer

Abrumadoras dudas te atormentan sobre lo que realmente quieres. ¿Cómo puedes pretender que el universo respalde tus intenciones si no estás seguro de cuáles son? Haz la prueba con el siguiente mantra y repítelo en silencio cincuenta veces al día para obtener claridad sobre lo que quieres:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de saber lo que quiero.

Leo

Verifica que todo este en orden antes de seguir adelante. Necesitas ayuda en este proyecto y no la obtendrás a menos que lo divulgues por completo. Repetimos: no obtendrás lo que quieres a menos que hagas “divulgación completa”.

Virgo

Asegúrate de estar satisfecho con el lugar a dónde vas y con quién vas o no funcionará. Es así de simple.

Libra

Dudaste y perdiste. ¿Por qué? Porque tenías miedo de tomar una decisión. No vuelvas a hacer eso, ya que la próxima vez te costará más dinero del que puedes imaginar.

Escorpión

Termina lo que tienes que hacer, ya que se te presentará un gran proyecto que llenará tu corazón de alegría. Solo asegúrate de tener la capacidad de concentrarte en él y de que no te distraigan las tareas pendientes.

Sagitario

Nunca es un buen momento para dar malas noticias, así que adelante y hazlo. Ahora es un buen momento para tomar una decisión y no cambiarás de parecer. Ten fe en que pensaste mucho antes de hacer esta elección y no estará sujeta a cambios. Solo hazlo para que puedas avanzar.

Capricornio

¿No estás cansado de ti mismo y de fingir que eres feliz? Ya sabes lo que te hará feliz pero vacilas. Presta atención, ya que esa duda te está costando mucho en salud y finanzas. ¡Solo hazlo!

 Acuario

Las cosas nunca estarán perfectamente alineadas para que hagas lo que quieres. Solo tienes que hacer lo que quieres y vivir con las consecuencias.

Piscis

Sonríe aunque tu corazón esté roto ya que no quedará así por mucho tiempo. La felicidad está a la vuelta de la esquina, aunque no lo parezca.

 

Del 12 al 18 de marzo de 2018
¿Por qué no?
Estamos en la Era de la Transformación y las cosas pueden empeorar o transformarse en algo maravilloso muy rápidamente. Entonces, ¿por qué no pensar en grande? ¿Por qué no ir tras lo que realmente quieres incluso si hasta ahora parecía imposible? ¿Por qué no buscar alcanzar las estrellas o llegar a esa persona o trabajo que parecía inalcanzable?

Las energías de la Edad de Oro están entrando en el planeta al mismo tiempo que la oscuridad desciende sobre él. Es tu vibración, tu aura y tu mente las que determinarán cuál de las dos energías se magnetizan hacia ti: las energías de la Edad de Oro o de la oscuridad.

Si no estás seguro de cuál es tu vibración, te sugerimos el siguiente mantra que debes repetir en silencio 25 veces al día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de transformar mi vida con elegancia.

Aries
¡Finalmente! Lograste que tu pareja entendiera lo que has estado tratando de comunicar durante años. Ahora las cosas pueden avanzar más rápidamente y la
meta está más cerca. ¡Adelante con el buen trabajo!

Tauro
Tal vez funcione, tal vez no, pero al menos debes intentarlo. ¿Por qué no pides guía a tu Dios o repites el siguiente mantra en silencio para alinearte con lo que crees que te hará feliz?
Por favor Dios, ayúdame con mi intención de avanzar en mi vida.

Géminis
No te beneficia bloquear lo que dicen los demás. ¿Por qué no les haces saber que estás escuchando y lo haces realmente? ¡Es posible que descubras que tienen algunas ideas geniales en las que nunca habrías pensado! Será una nueva forma de manejar tu vida y funcionará.

Cáncer
Tén cuidado con aquellos que lucen “bonitos” pero cuyos estilos de vida no lo son tanto. Ellos pueden elegir ese estilo de vida, pero verte envuelto en la vida de ellos no te funcionará. Retrocede lento, pero seguro.

Leo

Es el momento de declararte independiente y no estar dispuesto a seguir el ejemplo de otra persona, a menos que te lleve a donde quieres ir. Has ganado fuerza interna, así que úsala para avanzar hacia los objetivos de tu vida.

Virgo

Lentamente despiertas a otro nivel de conciencia y entiendes tu responsabilidad por todas las cosas “malas” que han sucedido en tu vida. No dejes que este conocimiento mate tu autoestima. Usa ese entendimiento para tomar mejores decisiones para que puedas ser más feliz y próspero.
Libra

¡Algo de aviso para que prestaras más atención y ahora realmente estás poniendo atención! Mantén la cautela, pero que sepas que lo que pasó auyentó el peligro. Simplemente no te relajes ya que todavía hay peligro a la vuelta de la esquina.
Escorpio

Tén cuidado con bajar la guardia porque el enemigo aún te tiene en la mira. Has permitido que tus decisiones sociales mantengan a los enemigos cerca, pero es hora de que pongas distancia entre tú y ellos, incluso si eso significa romper las relaciones sociales de muchos años.

Sagitario

Tus pensamientos malvados no se pueden volver realidad o nunca saldrás de este lío. Tener malos pensamientos está bien, pero actuar sobre ellos no. Retráctate de cualquier plan que incluya engaño, ya que te explotará en la cara. Es hora de hacer otro plan que no te traiga problemas.
Capricornio

Dale paso a un nuevo día ya que un ciclo fuerte de aprendizaje terminó. Presta atención a cada palabra que sale de tu boca mientras estás creando la realidad de tu futuro de los próximos 20 años. Cuidado con todo lo que haces y todo lo que dices.

Acuario
¡

No vuelvas a hacer eso! ¿Por qué atacaste a la persona? ¿Qué lograste con eso? ¡Nada! Pero puede que haya un resultado positivo. Si ahora te diste cuenta del nivel de tus frustraciones, entonces este evento te ayudará a avanzar.
Piscis

Despierta a un nuevo día donde obtendrás lo que quieres porque ya no tienes miedo de declarar lo que quieres. ¡Felicidades!

Horóscopo
Del 5 al 11 de marzo de 2018

El mundo está rodando lentamente cuesta abajo por una colina empinada, pero la velocidad del descenso aumentará en dos semanas y nuevamente en 6 semanas. ¿Cómo está tu mundo personal en casa y en tu trabajo?

¿Tu vida se está deteriorando o está mejorando dramáticamente?
Si tu situación se está deteriorando, rápidamente haz un plan para corregir el deterioro. Si no sabes qué está causando la negatividad, repite uno de los siguientes mantras en silencio 50 veces al día durante 2 semanas: Por favor Dios, ayúdame con mi intención de mejorar mi vida hogareña. o

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de mejorar mis ingresos. o

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de mejorar mi matrimonio.

Si ninguno de estos mantras aplica a tu situación, reemplaza las palabras de acuerdo a tu situación deteriorada y a lo que necesitas mejorar.

El tiempo va más rápido
En el pasado, generalmente tomaba tiempo para que una parte de tu vida mejorara dramáticamente o empeorara drásticamente. Pero en este momento de la historia humana, tu vida o tus problemas se desarrollarán rápidamente. Se volverán muy positivos o se deteriorarán a una velocidad sorprendente.

Si esperas demasiado, tendrás más dificultades para corregir algo que se ha deteriorado debido a la atracción gravitatoria de la fuerte caída en el agujero negro de los chakras inferiores.

¿Tu puerta está abierta o cerrada a los horrores del inframundo (infierno)?

Hay una puerta 2” debajo de tu chakra raíz que separa tus chakras superiores del “infierno” de tus chakras inferiores. Esa puerta se llama Brahmadhvara y es la puerta a los siete chakras inferiores. Esa puerta tiene que estar cerrada para que los miedos y los espíritus negativos no puedan invadir tus chakras superiores. Recuerda, la Brahmadhvara está ubicada en tu sistema de chakras 2” debajo de tu chakra raíz.

Desafortunadamente, debido a la explosión de una plataforma petrolera en el golfo de Mexico, la perforación de la superficie de la tierra por la búsqueda de petróleo y todos los temores políticos y económicos de la actualidad, esa puerta está abierta en la mayoría de las personas, lo que permite que el inframundo invada sus vidas.

Recomendamos la poderosa yoga Kundalini mental para ayudar a cerrar esa puerta y alinear los chakras para que puedas crear una realidad maravillosa con el poder de tus intenciones.

Aries
Hazlo ahora, no después. Sabes que nunca funciona cuando elude tus responsabilidades.

Tauro
¿Por qué te quejas tanto de los que amas secretamente? Es hora de cambiar ese hábito ya que puede impedir que su amor regrese a ti.

Géminis
Puede que nunca suceda, pero en tu corazón sabes que necesitas que ocurra. Así que prepárate y luego espera pacientemente a que tu mundo se retuerza y ​​gire para ponerte en el camino correcto para tu alma.

Cáncer
Cuando cedes el control, todo fluye hacia ti. Cuando controlas, todo desaparece. Es así de simple.

Leo
Por ahora, simplemente tranquilízate y vigila cómo funcionan las cosas. Es muy tarde en el juego para hacer cambios, así que deja de planear y solo espera.

Virgo
Es horrible mirar hacia atrás y ver cuántos errores has cometido en el pasado, pero eso no significa que necesites continuar haciéndolos. Eres tú quien determina tu futuro, no tu pasado.

Libra
El Agente naranja arruinó muchas vidas porque era un asesino silencioso. Tienes un asesino silencioso en tu vida, así que presta más atención de lo normal para identificar a ese asesino y alejarte de él.

Escorpión
Ahora puedes deponer las armas y marcharte, pero eso no significa que puedas darle la espalda a tu enemigo. Presta atención y vigila las actividades de ese enemigo para asegurarte de que no vuelvan a destruir la paz y la armonía de tu familia.

Sagitario
¿Por qué ahora? ¿Has esperado toda la vida para enojarte y hacer algo acerca de tu situación y ahora no puedes esperar un minuto más? Tal vez tu corazón te está diciendo que necesitas cuidarte o te enfermarás. ¡Si sospechas que eso es cierto, entonces ocúpate de tu “situación” para evitar ser infeliz y enfermarte!

Capricornio
No dudes en decir lo que sientes y muévete en la dirección que has querido recorrer durante mucho tiempo. Tus días de gloria están por delante de ti, especialmente si aprendes rápidamente de las duras lecciones de los próximos 6 meses.

Acuario
Varios sueños y mensajes espirituales te han dicho qué hacer y aún dudas. Deja ir lo que no te gusta y abraza una nueva vida o te enfermarás.

Piscis
Llegar a tu casa y querer irte a dormir significa que no te gusta estar en tu casa. Haz algo, ya que tu vida no está tan rota que sea irreparable. Presta atención a lo que te irrita y luego realiza cambios para que puedas disfrutar de estar en casa nuevamente.

 

 

Del 25 de febrero al 4 de marzo de 2018

Ser veraz en los “tiempos finales”

Mientras Esperamos “el final”

Todo está fuera de control a nivel nacional e internacional y la desinformación, que ahora llamamos NOTICIAS FALSAS, está aumentando exponencialmente y las reacciones de las personas son de culpar y odiar. Eso también está sucediendo en el hogar y en los centros de trabajo y continuará hasta que la verdad sea conocida por todos.

¿Qué debes hacer para evitar el caos en casa o en la oficina?

Se ha dicho que la verdad es lo que quedará al final y ya estamos en ‘los tiempos finales’. Ser sincero, aunque la verdad duela, es lo que suavizará el camino hacia la Edad de Oro. Trata de evitar el caos que vemos en la política, causado por el ocultamiento de la verdad y las decisiones “diplomáticas” tomadas en el pasado. Ser sincero traerá la paz que todos anhelamos y hará que sea más fácil tolerar lo que el mundo fuera de tu hogar y oficina está atravesando.

Aries

Haz las paces con todos, ya que están cansados ​​de tus travesuras. Está bien cuidarte, pero no en detrimento de los demás. Sabes que estás avergonzado y no quieres que nadie se dé cuenta. ¿Adivina qué? Se han dado cuenta … así que desiste para que puedas estar orgulloso de ti nuevamente.

Tauro

Asegúrate de saber lo que estás haciendo, ya que puedes meterte en problemas al asumir que los demás no están prestando atención. Crees que puedes salirte con la tuya porque eres callado, pero otros no necesitan escucharte hablar para saber lo que estás haciendo.

Géminis

Todo está bien cuando te ves bien y haces tu trabajo. No todo está bien cuando pospones las cosas y luego te sientes mal contigo mismo. Haz una lista de lo que necesitas hacer, cúmplelo y tu semana estará llena de logros.

Cáncer

Dijiste que nunca dirías esas cosas, pero lo hiciste y fue lo correcto. Ellos entienden y siempre han entendido que tienes buenas intenciones y que tratas de ser justo con todos. Eres tú quien necesitaba saber eso sobre ti mismo.

Leo

No importa lo que piensen los demás, solo importa que lo que hiciste fue lo correcto. ¿Estaba bien? Solo tú sabrás …

Virgo

A veces las cosas no funcionan y esta es una de esas veces. Simplemente, acéptalo, sigue adelante y no intentes anticipar tus decisiones. La próxima vez, intenta un enfoque diferente y pueda que funcione.

Libra

Tu mundo está en un lugar diferente después de la sacudida que experimentaste la semana pasada. Sin embargo, ese mundo sacudido necesitaba cambiar y ahora será más fácil hacer los cambios que siempre supiste que eran necesarios.

Escorpio

Deja de usar tu poder para controlar a los demás. Ellos pueden tener la respuesta que necesitas y si los bloqueas, realmente estás bloqueando la información que puede ayudarte a salir de este lío.

 Sagitario

Quítate y deja que alguien más se haga cargo, ya que no tienes el tiempo que querías dedicar a tus proyectos. Simplemente, no te enojes con lo que dejas pasar entre tus manos. Recuerda, siempre es muy fácil culpar a los demás.

Capricornio

¿Por qué estropear algo bueno? El hecho de que no fueras parte de lograr que esto sucediera, no significa que no deberías apoyarlo. Es tu arrogancia y tu profundo deseo de controlar lo que no te permite felicitar a los demás o aceptar que tuvieron buenas ideas. Es hora de cambiar eso.

Acuario

Asegúrate de hacer todo lo correcto, ya que es hora de saldar las deudas y hacer las paces. Ahora puedes avanzar pero solo si todas esas personas enojadas se sienten bien contigo.

Piscis

Ahora es el momento de avanzar con tus planes. No permitas que nadie interfiera mientras sabes lo que estás haciendo y en tu corazón sabes que esto es lo correcto, incluso si nadie más lo entiende.

 

Del 19 al 26 de febrero de 2018

¿No sabes lo que te pasa?:Análisis de Tu Aura/Chakras/Foto

Un parteaguas muy oscuro en el Apocalipsis

Luz es información

Nos estamos acercando rápidamente a un oscuro punto de inflexión en Revelaciones y el Apocalipsis debido a que el Planeta Tierra se inundará de luz. La luz es información y la información y la Verdad serán reveladas y desencadenarán la violencia mostrada en las imágenes bíblicas del Apocalipsis.

Para entender lo que sucederá, necesitas recordar la etimología de las palabras revelaciones y apocalipsis. Revelaciones obviamente significa destapar, pero ¿conocías la definición de apocalipsis?

Origen y etimología de ‘apocalipsis’ según Merriam-Webster:
del griego apokalypsis, de apokalyptein:
descubrir

Significado original de ‘apocalipsis’: descubrir
Significado original de ‘revelaciones’: revelar.

¿Conclusión?

Ahora estamos en un punto crítico en el apocalipsis cuando se revelará mucha información oculta. Si sigues de cerca la política, ya estarás sospechando que estamos en un terreno extraño y peligroso.

¿Qué pasara contigo?

¿Y qué tiene eso que ver con tu vida personal? Significa que todo lo que has ocultado, tal vez debido a la vergüenza, será revelado. Puede significar que se revelará que eres una persona mucho más bondadosa de lo que la gente sospecha, o pueda que se revele que has engañado y mentido para obtener lo que quieres. Se puede revelar que sigues enamorado de la persona de la que te divorciaste, incluso si te volviste a casar con otra persona.

¿Cómo se revelará la información?

No solo en los periódicos como un escándalo político, sino también a nivel de tu vida personal. Pueda que tu suegra sueñe con que aún amas a tu primera esposa o que finalmente tu madre te confiese que tu padre no es el verdadero. Tal vez varios miembros de la jerarquía de la religión que sigues pueda que confiesen que la escuela a la que envías a tu hijo es el terreno donde se cosechan nuevas víctimas para abusar. ¿Puedes siquiera imaginar los conflictos?

¿Cuándo?
¡En cuestión de semanas, todo va a ser un desastre! Verás un apocalipsis en cada industria, religión, grupo y nación que ha ocultado la verdad. Un lío de proporciones bíblicas, pero tu vida no tiene por qué ser un desastre si te vuelves proactivo y compartes con las personas adecuadas lo que has ocultado.

Comienza hoy a alinearte con las energías de las revelaciones y del apocalipsis para que puedas montarte en la ola del maremoto que te llevará a la Edad de Oro y así no te ahogarás en el maremoto de las revelaciones en tu vida.

Aries
Despierta a un nuevo día y observa cómo mejoran las cosas cuando prestas atención. Todo está en orden cuando participas plenamente en tu vida y todo se deteriora cuando permites que tu tendencia a vagar mentalmente se apodere de tu mente. ¡Sé dueño de tu destino a partir de hoy!

Tauro
Los celos no te llevan a ninguna parte. Trabaja para alcanzar metas específicas y conviértelas en intenciones para que así puedas lograr lo que deseas. Comienza hoy a identificar lo que quieres cada mañana y visualiza tu día con acciones y actividades que te acercan a lo que deseas. En 48 horas verás que estarás más cerca que nunca a tus metas.

Géminis
Asegúrate de tener claro lo que realmente quieres, no lo que necesitas y lo obtendrás. El apocalipsis no se trata solo de violencia y conflicto, se trata también de lograr tus intenciones más fácilmente. El problema es que tu ira y tus resentimientos también han establecido intenciones en tu vida y por tanto también se activarán.

Cáncer
¿Para qué revelar todas las buenas noticias cuando sabes que molestarán a mucha gente? Elije un núcleo de personas que realmente quiera que te sientas bien y comparte todo con ellos. Por si acaso hay algo de celos dentro de ti que por la Ley de la atracción provocarán los celos de los demás, repite el siguiente mantra en silencio, incluso cuando sientas celos:
Aunque estoy celoso, me amo y me acepto.

Leo
Hazte visible cuando cooperes con las agendas de otras personas e invisible cuando estés avanzando en tu agenda. No permitas que otros sepan lo que quieres, siempre y cuando tus intenciones logren resultados positivos para ellos también. En este momento de tu vida, debes tener claro lo que quieres, pero también debes tener claro que fomentar solamente tus intenciones, garantizará que estarás bloqueado a cada paso del camino.

Virgo
Nunca pidas un favor que no estés dispuesto a devolver, es así de simple.

Libra
Lamentar haber cerrado esas puertas no ayuda a mejorar la situación. Necesitas hacer algo al respecto. ¡Así que hazlo!

Escorpión
¿Por qué no probar algo nuevo? Intenta compartir tu angustia y permite que otros te den consejos. Sí, significa revelar tus debilidades, pero eso solo te hará más adorable para quienes te aman. Prueba esta nueva forma de superar la crisis y no lo lamentarás.

Sagitario
¡Cuanto más, mejor! Tén cuidado con asumir demasiado y luego no poder cumplir lo que prometes, pero únete a grupos de personas que tengan tus mismas intenciones. Acompañado llegarás más lejos que si recorres el camino en solitario.

Capricornio
Sentirte mal y permitir que los demás sepan que lo sientes son dos cosas diferentes. Necesitas comunicarle tus sentimientos a los demás y no solo revolcarte en ellos. ¿Entiendes el mensaje?

Acuario
Estás rodeado de personas cuyas intenciones no están alineadas con tu intención de tener más estabilidad en tu vida. Busca consejos para asegurarte de eliminar de tu círculo de amigos a aquellos que retrasarían tu agenda.

Piscis
Asegúrate de informarle a los demás lo que estás haciendo o la confianza en ti disminuirá. Activa una red que te sostenga al compartir con quienes apoyan tus mejores intereses.

¿No sabes lo que te pasa?:Análisis de Tu Aura/Chakras/Foto

 

Del 12 al 18 de febrero de 2018

Eclipse solar

Fecha: 15 de febrero de 2018

Hora: 4:05 p.m. EST en Acuario

Una semana de ajuste de cuentas

¿Estás listo para que toda la verdad quede expuesta en tu vida?
Durante esta semana, la verdad continuará revelándose, más mentiras quedarán expuestas y la gente seguirá diciendo lo que siente. Debido a eso, habrá grandes cambios en la manera en que las personas se miren unos a otros y a sí mismos.

¿Estás preparado para que toda la verdad quede expuesta en tu vida? Si no lo estás, tómate el tiempo para descubrir qué se puede revelar y cómo debes ajustarte a esa información que ya no podrás seguir ocultándole a tu familia y amigos.

La bondad será revelada, las malas intenciones serán obvias y el comportamiento turbio ya no estará protegido por manipulación o mentiras.

Alíneate con la verdad de lo que sientes y quién eres en tu corazón y estarás bien. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra durante todo el día:
Por favor Dios, ayúdame con mi intención de estar orgulloso de quien soy.

Los velos en este planeta han ocultado demasiada información, creando la ilusión que nos ha hecho sentir que somos malos cuando en realidad lo que hicimos fue finalmente bueno…

Recuerda, todo lo malo que se hace en última instancia, tiene la intención de alinearte a ti o a alguien más con lo que se necesita. No olvides que no hay mal que por bien no venga, lo que significa que no hay nada malo que suceda que no esté logrando algo bueno.

¡Sí, es así de simple!

Aries
Ahora es el momento de corregir lo que está mal. Siempre esperas hasta más tarde y esta vez eso no funcionará. Asegúrate de prestar atención a los asuntos cotidianos ya que son complicados y necesitan atención.

Tauro
Despierta a un nuevo día con más respeto por ti. No pierdas el tiempo con personas que sabes que no serán parte de tu futuro. Sé sabio.

Géminis
Ahora es el momento de seguir adelante con tus planes. Permite que los demás sepan qué vas a hacer para que puedan ayudarte. Hazlo ahora.

Cáncer
Ahora puedes descansar en tus laureles ya que se ha vuelto obvio que no has estado alucinando cuando has anticipado lo que sucederá en el futuro. No dudes en disfrutar ser el centro de atención cuando brille sobre ti la luz en varias semanas.

Leo
No permitas que otros te digan qué hacer ya que sabes lo que debe suceder para que este horror termine bien. Permite que otros ayuden, pero no que controlen. Presta atención a todos los detalles, permite que otros den su opinión, pero haz lo que tu corazón te diga.

Virgo

Ahora es el momento de abrirte a los demás respecto a tus planes a largo plazo. Permite que otros te digan cómo esos planes les afectarán a ellos y a ti, pero no modifiques los planes, ya que necesitas estos cambios.

Libra
A veces miras hacia atrás y te preguntas por qué lo hiciste y ahora es uno de esos momentos. Esta vez debes detenerte y examinar en detalle el proceso que te llevó a tomar esas pésimas decisiones. De esa manera, la próxima vez que estés listo para tomar malas decisiones, te detendrás y reconsiderarás. Pueda que descubras que estabas siguiendo las decisiones de otra persona.

Escorpión
No hay forma de salir de este lío a menos que se revele toda la verdad. No se te castigará, se te apoyará en la corrección de tu camino basado en esta horrible información. Confía en que no serás rechazado o menospreciado, pero elije sabiamente con quién compartes.

Sagitario
Es ahora o nunca. O avanzas rápidamente y tomas las riendas del poder o perderás tu posición de forma permanente. No apresurarás las cosas, es el momento oportuno…

Capricornio
El valor es algo personal, pero tú sabes lo que es valioso en tu vida y necesitas reclamarlo. No importa lo que piensen los demás, sabes lo que tu corazón valora y necesita. Hazlo esta semana.

Acuario
A veces vacilas y las oportunidades desaparecen ¡pero esta vez alcanzarás lo que se te ofrece y eso será bueno! Necesitas un cambio y lo obtendrás. Si hay detalles que no te gustan, tendrás tiempo para cambiarlos.

Piscis

Los superhéroes existen en las películas y en los programas de televisión. No existen en la vida real, así que deja de esperar que alguien venga y haga lo que tienes que hacer. Es hora de poner orden en tu vida.

 

5 al 11 de febrero de 2018
Energías de la semana

Esta semana será parte del nuevo mundo, así que acostúmbrate.
Las cosas se moverán rápidamente, así que acostúmbrate a eso.
La gente será más auténtica y dirá lo que siente, así que acostúmbrate a eso.
La verdad será lo único que perdure, así que acostúmbrate a eso.
Si vives y hablas con honestidad y haces lo que dices que vas a hacer, te irá muy bien en este ciclo.
Si no estás alineado con la verdad, tropezarás hasta que te sangren las rodillas.

Aries
Lástima que hayas esperado tanto y ahora ya es demasiado tarde para arreglar la situación. Despierta a una realidad con la que tendrás que lidiar. No esperes que solo porque cierras los ojos no te verás afectado por una realidad que podrías haber evitado.

Tauro
Asegúrate de que estás claro sobre todos los detalles de los acuerdos porque esta nueva pero antigua conexión durará hasta que te vayas del planeta. Es por eso que es tan importante que te pongas en marcha con el pie derecho: honestidad, integridad y acuerdos sobre lo que es aceptable y lo que no. Tómate el tiempo, que esta relación vale la pena.

Géminis
Ahora es el momento de declararte listo para alinearte con tu trabajo en esta encarnación. ¿Pero contarás con el apoyo de tu familia? Pregúntate si eso es realmente importante o si es más importante hacer lo que tu alma exige y que la respuesta dicte tu comportamiento. No se trata de dinero, aunque harás más de lo que soñaste.

Cáncer
Esta luna azul del 31 de enero abrirá todas las puertas para esta nueva etapa en tu vida. Lo que antes deseabas y te parecía inalcanzable, ahora se te presentará fácilmente y cualquier proyecto que antes no funcionó, ahora te resultará tan fácil que será difícil de creer. Elegiste una vida difícil y ahora la recompensa será significativa.

Leo
Despierta a lo que creaste, aunque pensabas que nadie se iba dar cuenta. Puede ser importante que tengas en cuenta que los demás también son inteligentes. Este desastre no se puede arreglar, pero será una buena experiencia de aprendizaje.

Virgo
Ahora es el momento de volver y arreglar o desmantelar aquellos proyectos que no llegaron a completarse. Hay un par de buenos proyectos que podrían revivirse si decides que quieres hacerlo. Pero hazlo ahora y presta atención de aquí en adelante cuando tengas un proyecto para asegurarte de que se pueda aterrizar.

Libra
Despierta a un mundo que no apoyará tus viejos hábitos. Eso es bueno ya que esos viejos hábitos bloquearon tus intenciones. Pídele a tus amigos que te ayuden a comprender cómo saboteaste tus relaciones y proyectos para que puedas comenzar a reparar lo que es realmente importante para ti.

Escorpión
No hace falta que sepan lo que estaba mal, avanza con la verdad en tus manos y comparte información para que otros te puedan apoyar. Ahora es el momento de corregir lo que has descubierto que estaba envenenando tu vida y la de los demás.

Sagitario
Despierta a un nuevo día y a un nuevo mundo. Tienes la capacidad de hacer una gran diferencia en el mundo, pero depende de ti extender la mano y compartir tu sabiduría. ¿Lo vas a hacer o continuarás esperando a que otros lo hagan?

Capricornio
Tén cuidado con lo que prometes porque tendrás que cumplir esas promesas. Presta atención a este momento de tu vida ya que se está desarrollando un tema que te llevará directamente a un lugar más feliz de lo que alguna vez hayas estado. Mantente despierto y no juzgues los cambios a tu alrededor.

Acuario
Ahora es el momento de hacer un gran movimiento para salir de tu viejo mundo y adentrarte en un mundo nuevo. No lo dudes, tu salud depende de que te alinees con tu felicidad.

Piscis
Olvídate de pensar que alguien más se encargará de los problemas. No lo harán, así que acepta que eres tú quien necesita hacer lo que debe hacerse.

 

Del 28 de enero al 4 de febrero de 2018

 Eclipse lunar del 31 de enero de 2018

Los Ángeles – 5:26 am
Nueva York – 8:26 am
Londres – 1:26 pm

Este eclipse se trata de empujarte a hacer los cambios para alinearte con tus intenciones más profundas. El paso del eclipse será difícil para ti si insistes en seguir viviendo una mentira, ya sea en lo que respecta a tu trabajo, tu pareja o a tus relaciones.

¿Qué parte de tu vida necesita cambiar? Cuando identifiques ese aspecto, habrás identificado el área de tu vida que estará influenciada por este eclipse. Puedes trabajar con las energías del eclipse repitiendo el siguiente mantra en silencio durante 3 días antes y 3 días después del eclipse:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de usar el eclipse para obtener lo que quiero.

 Y si aún no sabes con certeza qué es lo que necesitas hacer para ser feliz y próspero, recitar el siguiente mantra en silencio te servirá:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera.

Aries
Te tomas demasiado tiempo para hacer cambios en tu vida y luego te quejas. Haz lo que debes hacer para alinearte con tus intenciones y obtendrás lo que deseas. Pero no pospongas más, ya que te costará caro.

Tauro
Mantén la calma cuando se trate de asuntos familiares, ya que no eres quien decide qué sucederá después. Todo funcionará para ti si te quedas al margen y simplemente observas lo que hacen los demás.

Géminis
Ahora puedes avanzar porque sabes lo que quieres y también sabes cómo has permitido que otros bloqueen tus intenciones. ¿Qué deseas? Si no lo sabes, haz el siguiente mantra por 11 días y te alineará con lo que anhela tu corazón:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera.

Este mantra le sirve a cualquier persona que no esté seguro de lo que necesita hacer para ser feliz y próspero.

Cáncer
Si estás listo, este eclipse es para alinearte con la prosperidad. ¿Estás pensando en proyectos sin hacer nada para impulsarlos? Presta mucha atención a cómo pasas el día para asegurarte de que estás avanzando con todas tus intenciones.

Leo

Tén cuidado con aquellos que aparentan ser lo que no son. Estás viviendo entre una manada de lobos y no lo sabes. Ábrete a la realidad de las personas que te rodean para que puedas defenderte.

Virgo
¿Por qué detenerte ahora cuando puedes avanzar hacia tus objetivos? ¿Estás muy cansado? Presta atención a qué es lo que te hace sentir cansado y qué es lo que te da energía. Deja de hacer lo que te cansa y aumenta lo que te da fuerza.

Libra
Tu duda te está volviendo loco. Deja de procrastinar, haz algo acerca de lo que te molesta y no te detengas hasta que llegues al final. Y deja de gimotear por tener que hacer algo que no es diplomático.

Escorpión
Un paso a la vez y llegarás. Pero no abandones tus valores o lo que es importante para ti o terminarás en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Sagitario
Despierta a una nueva realidad y sigue adelante con el programa que has ocultado a los demás. Es hora de sacar esos planes a la luz y de compartirlos con las personas adecuadas.

Capricornio
Espera un momento antes de informarle a alguien acerca de tu cambio de opinión. A los demás les parecerá extraño que hoy te sientas tan diferente al día anterior, pero al menos serás honesto y ajustarás tu realidad a lo que ahora sabes que es la verdad.

Acuario
Deja de jugar con los demás y cuéntales tus planes. Es deshonesto guardar secretos cuando los secretos tienen que ver con otras personas que confían en ti.

Piscis
Espera un poco más y las cosas se arreglarán por sí mismas. Solo mantente al margen, observa lo que los otros están haciendo y colabora si decides que quieres apoyarlos. No hagas nada que no desees hacer, ya que tu juicio es sensato en este momento y tu insistencia de que las cosas tienen sentido es una respuesta válida a lo que está sucediendo.

 

 

Horóscopos 1-7 de enero de 2018

Apocalipsis

 

En este momento, sería beneficioso para ti recordar la definición de la palabra Apocalipsis:

Revelar, desvelar 

Estamos a punto de llegar a la parte más profunda de las revelaciones, con anuncios casi a diario sobre lo que siempre ha sido la verdad, pero ha sido activamente escondida de nosotros o cubiertos por nuestro intenso deseo de permanecer en una zona de confort. La verdad va a salir ahora, independientemente de tus deseos.

Podrás optar por luchar contra la verdad, podrás intentar mentir a lo largo de este proceso de revelaciones, podrás matar al mensajero que revela la verdad, pero nada de eso importará porque el Planeta Tierra está ahora vibrando con la verdad y cualquier mentira será revelada como tal.

 Imágenes del Apocalipsis¿

Por qué las imágenes del Apocalipsis son tan aterradoras? Porque habrá organizaciones, iglesias, gobiernos y familias que lucharán en contra de que se revele la verdad. Chantajearán, amenazarán, negarán e incluso asesinarán para mantener el antiguo orden. Desafortunadamente, no entienden la historia de este Planeta, ni la Biblia donde se sabe que estos tiempos llegarían. Los gobiernos planearán eventos catastróficos para mantener a sus poblaciones esclavizadas, las organizaciones dirán que sus enemigos están diseminando desinformación para mantener a las personas confundidas y sí, la desinformación o lo que llamamos fake news estará a la orden del día.

Ahora es el momento de revisar tu vida y de ver dónde estás viviendo una mentira porque esa mentira será revelada. Haz algo al respecto ahora, ya que no querrás verte atrapado en el maremoto de los horrores del apocalipsis.

Aries

Demasiado poco, demasiado tarde… Ahora solo puedes limpiar y orar para que todos olviden lo que sucedió. Intenta ser más proactivo en el futuro, que será la próxima semana …

Tauro

Deja de lloriquear y ponte a trabajar haciendo los cambios que debiste haber hecho hace años. Es hora de tomar las riendas del poder en tus manos y de defender a tu gente. Es hora de dejar de ser víctima…

Géminis

Deja de quejarte y comienza a hacer algo activamente sobre tu situación. Podrías haberte ocupado de esto hace años y elegiste no hacerlo. No te quejes ahora, por favor, compórtate como un adulto responsable de su vida, no una víctima que culpa a los demás.

 

Cáncer

Tu poder de persuasión no funcionará en este momento. La brecha es demasiado grande entre lo que la gente sabe y la verdad. El tiempo se encargará de este problema y tendrás que esperar lo que podría ser de una semana.

 

Leo

Sabías que esto iba a suceder y te quedaste en la vía frente al tren. Salte del camino del siguiente tren ya que también se está acercando a ti. Es difícil esconderse de la verdad durante el apocalipsis.

 

Virgo

Despierta a un nuevo día en el que las personas te honrarán más. Para que esto continúe así, asegúrate de expresar siempre lo que realmente sientes.

 

Libra

Ahora es el momento de declarar lo que realmente quieres, no después. Si lo haces, obtendrás lo que quieres. Es así de simple.

 

Escorpión

Ahora es el momento de revelar lo que sabes y de darle la espalda a aquellos que no comparten esa verdad. Este es el momento en el planeta Tierra donde el trigo se separa de la paja, lo que significa: separar lo valioso de lo inútil. Mateo 3:12

 

Sagitario

Ponte de pie y hazte contar. Es hora de decir tu verdad, fuerte y claro.

 

Capricornio

Tu opinión no vale nada a menos que esté basada en la verdad. No te aferres al pasado, ya que nunca volverá. Si lo piensas detenidamente, el pasado no funcionó para ti. Tu futuro será mejor de lo que podías haber imaginado.

Acuario

Asegúrate de tener claro lo que quieres porque lo obtendrás. Es así de simple.

 

Piscis

Asegúrate de escuchar toda la historia o no tendrá sentido.

 

18-24 de diciembre de 2017
Energías de la semana

“Crear” en lugar de reaccionar
Vivirás lo que creas, así que comienza a crear en lugar de reaccionar. En el pasado, le llevó un tiempo obtener lo que realmente quería, como tener a su pareja “que se caye” o no tener ese trabajo “estúpido”. Eso es crear tu realidad hoy en día bastante rápido, en lugar de tomar el tiempo que tomó en el pasado. Hoy puedes hacer que ese compañero que quieres “que se calle la boca” salga por la puerta, dándote lo que deseas … Y puedes ser despedido de tu trabajo, lo que significa que creaste la realidad que querías de no tener ese “trabajo estúpido”.

No tienes la costumbre de conscientemente crear tu realidad. Ha tenido pensamientos y reacciones emocionales en contra de lo que no le gustó, pero ha dedicado muy poco tiempo a pensar y crear en su mente lo que desea.

¿Creas a partir de una reacción negativa?
Este es el momento de reconocer en qué horror puede convertirse tu vida si solo creas a partir de pensamientos negativos. Comienza hoy a trabajar tu mente como una herramienta para crear lo que vivirás mañana.

Haga una lista de lo que desea y luego preste atención durante todo el día a lo que su mente piensa. Luego retire de esos pensamientos y use ese tiempo para visualice lo que quiere. Inicialmente será un trabajo pesado pero a medida que pasen los días, lo encontrará más fácil e incluso emocionante a medida que sienta el control que tendrá sobre sus creaciones en su vida.

Aries
¿Por qué no esperas que lleguen las otras malas noticias? Eso es lo que has hecho hasta ahora, entonces, ¿por qué cambiar tu forma de hacer las cosas? Pero si sabes que va a pasar algo malo, ¿por qué no trabajas activamente para evitarlo o mejorarlo?

Tauro
Ahora está bien que todos sepan la verdad, ya que esperar más no funcionará. Tu destino está en tus manos; así que no culpes a los demás si terminas con el chico / chica equivocado o el trabajo equivocado.

Géminis
¿Por qué te separes de esos problemas? No te gustan los problemas de todos modos, así que no ofrezcas una opinión. Solo siéntate y observa a los demás golpearse el uno al otro.

Cáncer
Puedes tener todo lo que quieras, pero debes quererlo. Así que asegúrate de que tus mantras incluyan lo que quieres para que cambien de deseos a creaciones.

León
El vómito de negatividad es todo lo que sale de tu boca, pero tú eres la razón del problema. Asuma la responsabilidad de lo que hizo y deje de reaccionar ante los resultados de su libre albedrío.

Virgo
Deje ir el control y haga lo que se supone que debe hacer y permita que otros hagan lo que se supone que deben hacer. Es así de simple.

Libra
Despierta a una nueva realidad. Usted no tiene el control de los demás. Así que asuma la responsabilidad por usted y por lo que hace y deje de reaccionar o criticar a los demás. Encontrarás la vida mucho más fácil de aquí en adelante si haces eso.

Escorpión
Ahora es el momento de enfrentar a los que anteriormente favoreciste, pero ahora sabes que son enemigos. No lo dudes, ya que no dudan en lastimarte para fortalecer su propia posición. No te golpees a ti mismo por no haber sido sabio en esta situación. Todo estaba cubierto para mantenerte en la oscuridad y dócil.

Sagitario
Tal vez termine bien, tal vez no, pero al menos se puso interesante. Ya sabes de lo que estamos hablando.

Capricornio
Hay una diferencia fundamental entre lo que revelas a los demás y lo que crees. Es hora de que su mundo exterior refleje su belleza interior.

Acuario
Ahora es el momento de simplemente actuar y no pensar. Demasiado pensar y demasiada planificación y demasiada manipulación no ha funcionado hasta ahora, así que haz lo que has querido hacer durante mucho tiempo.

Piscis
Controlar no ha funcionado, entonces deje que otra persona controle los eventos de aquí en adelante. Sus movimientos serán más sabios aún, estarás protegido y al final verás la sabiduría de sus caminos.

Horóscopo
11 al 17 de diciembre de 2017

La gran división

Esta semana verás una gran división entre las personas. Algunas personas se verán impulsadas a una nueva situación maravillosa y otras se enfrentarán a realidades horribles. Las diferencias tienen que ver con sus vibraciones e intenciones. ¿Cuál es tu vibración? ¿Cuáles son tus intenciones?

¿Estás purificando o intoxicándote cada vez más?
¿Estás en el proceso de purificar los traumas de tu pasado en tu aura, especialmente los de tu infancia?

¿Estás relativamente libre de radiación estática, ya sea porque no te has permitido volverte adicto a tu teléfono celular o porque pasas mucho tiempo al aire libre?

¿Están tus intenciones alineadas con tu corazón?
¿Están tus intenciones alineadas con lo que hace que tu corazón cante o están alineadas con ganar dinero y tener un buen desempeño financiero o social?

Todas estas preguntas deberían incitarte a mirar tu vida para continuar o comenzar a tomar decisiones que te alejarán del peligro en el que todos sentimos está nuestra sociedad y nuestro planeta. Recuerda, se predijo que incluso en medio del caos, muchos sobrevivirán y prosperarán. Tu vibración e intenciones serán los factores determinantes.

Aries
No importa lo que te hayan prometido, así es como funciona ahora. ¿Qué vas a hacer al respecto? Decídete de una vez, ya que también es tu responsabilidad que la situación del proyecto haya empeorado. Deberías haber hablado antes…

Tauro
Ahora lo entiendes, ahora realmente entiendes que has tenido el éxito al alcance de tu mano y no has confiado lo suficiente. Ahora sabes que eres tu peor enemigo. Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Esperar otra vez a que alguien más se encargue de eso?

Géminis
No dudes en solicitar ser parte del equipo, ya que necesitan miembros. Simplemente, no esperes que te hagan “capitán” del equipo hasta que ganes esa distinción.

Cáncer
Ahora o nunca. Deja todo atrás y continúa con una nueva vida. Deja ir los malos hábitos y no permitas que otros te arrastren a viejos patrones de comportamiento. Actúa como si acabaras de nacer y el mundo es un nuevo lugar para ti. ¡Funcionará!

Leo
Inventas todas estas historias en tu cabeza y luego te preguntas por qué nunca se dan ¿Por qué no ves lo que realmente sucede a tu alrededor y luego tomas decisiones en función de tu realidad? Tu problema es que no entiendes la diferencia entre las intenciones y las fantasías.

Virgo
Dependerá de ti cuándo les dirás, pero tienes que hacerlo. Los secretos no funcionarán en este nuevo mundo de Revelaciones. No te preocupes, no será tan difícil como crees.

Libra
Las personas superficiales obtienen éxitos superficiales. Las personas que trabajan en la construcción de la base de sus proyectos, obtienen éxitos sólidos. ¿Qué tipo de persona eres? ¿Qué hay de las personas con las que estás trabajando? Presta atención a los hábitos y a la profundidad de las personas con las que trabajas y sabrás si tus proyectos serán éxitosos y duraderos.

Escorpión
Termina todos tus proyectos porque algo enorme viene en camino. No demores en entregar las responsabilidades a los demás para que puedas aceptar las ofertas y hacer algo que hará que tu corazón cante.

Sagitario
¿Y si alguien te dijera que te sentirás en la cima del mundo la próxima semana? ¿Y si alguien te dijera que todo lo que alguna vez soñaste lograr estará frente a ti? Probablemente aún no lo creas, pero es lo que puede ocurrirte si dejas de ser un obstáculo en tu camino. Felicitaciones.

Capricornio
Estás agotado de pretender que disfrutas de tu vida. Deja de fingir y haz que los demás se den cuenta de que no estás pasando el buen rato que aparentas tener. Esa mentira social impide que la gente se acerque a ti y te ofrezca lo que realmente deseas: estabilidad emocional.

Acuario
A veces, está bien mentirle a algunas personas, pero no funciona mentirle a todo el mundo todo el tiempo y eso es lo que estás haciendo. Detén las mentiras y permite que los demás sepan lo que está sucediendo y todo se suavizará para principios de 2018. Si continúas con las mentiras, arrastrarás al Año Nuevo los viejos patrones que te hicieron miserable.

Piscis
Despierta a la realidad que has estado tratando de evitar. Debes tomar esas decisiones difíciles y habrá mucha gente infeliz. No permitas que esa infelicidad bloquee lo que debes hacer, que es alinearte con la verdad de tu vida. Eso es lo único que funcionará.

Horóscopo
4 al 10 de diciembre de 2017

¿Y tú sigues creando una “realidad” negativa?

Esta semana estará llena de acontecimientos, buenos y malos. Esos acontecimientos te permitirán saber en qué parte de tu vida creaste una ‘buena’ realidad y dónde tus miedos y tu ira siguen creando una ‘mala’ realidad. Los sucesos son un mapa de lo que tienes que trabajar.

La herramienta más fácil para purificar las energías malas que afectan tu vida es los mantras. En el área donde suceden cosas “malas”, aplica este mantra, repitiéndolo en silencio durante toda la semana:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar los patrones negativos en mi vida.

A medida que avanza la semana, identifica el área en la que todavía estás bloqueado, como pareja, prosperidad, relaciones, etc. y cambia el mantra con palabras específicas. Por ejemplo, si no eres próspero, modifica el mantra y recítalo así:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis patrones negativos de prosperidad.

Si repites en silencio este mantra antes de irte a dormir, tu mente continuará reciclando tu petición espiritual para sanar. ¡Pruébalo, realmente funciona!

Aries
Lástima que no hayas prestado atención a tus instintos y así detener lo que está sucediendo. Ahora es un desastre que podría haberse evitado. Siéntate, asume la responsabilidad e inicia el control de daños.

Tauro
No estás logrando nada con lloriquear y quejarte. Levántate, haz lo que quieras y deja de esperar que la gente te apoye, ya que eso no va a suceder. Te apoyarán una vez que lo logres.

Géminis
Se predijo que alcanzarás la grandeza, pero todavía hay algo que debes hacer para dejar de ser un obstáculo en tu camino. ¡Deja de controlar todo! Mientras insistas en querer controlarlo todo, no saldrás de tu zona de confort en la que eres poderoso y no alcanzarás la cima. Presta atención a estas palabras …

Cáncer
El fracaso no es una opción, así que deja de preocuparte por eso. Tus puertas al éxito y la felicidad futura están abiertas. Solo necesitas cruzar el umbral de las puertas.

Leo
Despierta al éxito si logras dejar de ser un obstáculo en tu camino. Deja de usar a los demás para apoyarte y luego criticarlos cuando expresen su opinión. Sé independiente y verás cuánto más feliz serás.

 

Virgo
Ahora es el momento de declarar tu independencia y observar el impacto en sus rostros cuando se den cuenta de que realmente quieres irte. Solo asegúrate de cumplirlo.

Libra
Los superhéroes no existen hoy en día, así que deja de intentar ser uno. Toma una decisión sobre lo que es importante para ti y hazlo. Deja de preocuparte por lo que dirá la gente, ya que ellos no te pagan las facturas.

Escorpión
Cuida tu lengua, ya que es tan afilada como una navaja de afeitar. Solo sal de lo que realmente te molesta para que no te sientas tan frustrado. Tienes que tomar grandes decisiones pronto y necesitas apoyo y comprensión o tendrás que hacerlo solo.

Sagitario
Quizás funcione, quizás no … ¿Por qué no lo comentas con otros, ves lo que piensan y luego haces un movimiento?

Capricornio
Esta vez, decir que lo sientes no será suficiente. Tienes que actuar como si de veras lo lamentaras y que realmente entiendes lo que hiciste mal. Si no lo haces, la gente se alejará y será una Navidad muy solitaria.

Acuario
Da paso a grandes cambios en tu vida. Alguien te está quitando la alfombra de debajo de los pies y decir que te sorprenderá es una subestimación. Prepárate para explicarle a todos lo que sucedió y no esperes que lo entiendan. Eres tú quien necesita recordar todo lo que hiciste para que esto sucediera.

Piscis
No más esperar para ver qué es verdad y qué es fantasía. Tus peores miedos se han hecho realidad, pero no son tan malos como crees. Solo espera y todo se aclarará y te darás cuenta de que todo lo que temías necesitaba ser examinado para mostrarte un nuevo camino en tu vida.

Para ver el video de los horóscopos de la semana y recibir una sanacion de los delfines si respiras lentamente durante el video:

Tu horoscopo de 27 de nov a 3 de diciembre 2017

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2017

“Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad”

Esta semana provocará un cambio catastrófico para quienes ostentan el poder en el planeta. Los acontecimientos no serán un buen augurio para la jerarquía, ni para las personas que han abusado de su poder sobre los demás. Destruirá a aquellos que parecían intocables y elevará a aquellos que fueron víctimas y quedaron sin esperanza de sobrevivir y lograr justicia en sus vidas. Los acontecimientos de esta semana respaldarán la predicción de la Biblia:

“Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad”

Poder significa la capacidad de hacer, de actuar. La definición no incluye la palabra “abuso”. De aquí en adelante, el uso del poder de forma abusiva será severamente castigado y no respaldado por las energías de la Era de Acuario. Sin embargo, deberías querer ser poderoso y tener la capacidad de actuar sin el componente del abuso.

¿Jerarquía o comunidad?

Durante siglos, la estructura de poder ha sido el triángulo con una o pocas personas en la parte superior y todos los demás debajo de ellos. A esta estructura le llamamos jerarquía. Hoy en día esa configuración de poder ya no será respaldada en las otras dimensiones. Lo que se respaldará será una forma circular de poder donde el poder es compartido por un grupo. A eso llamamos comunidad.

Cambios y cataclismos en el planeta Tierra

Esta será una nueva experiencia en el Planeta. Tomará tiempo acostumbrarse e incluso pueda que desencadene cambios y cataclismos en la Tierra más allá de los cambios en la política y la sociedad. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio durante toda la semana para que puedas aprovechar el cambio de poder que está experimentando la Tierra:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con el poder de la comunidad.

Aries
No te rindas aún cuando te estés acercando a tu objetivo. Ten paciencia y cree en ti mismo. Ganarás pero solo si no vacilas.

Tauro
Te preguntas por qué los demás te ignoran. Sin embargo, levantas un muro para evitar que conozcan tu vida miserable. Derriba esa pared y comparte tu miseria y veras cómo las personas responden con compasión y respeto por lo que has pasado.

Géminis
No es de extrañar que estés tan deprimido. No has jugado con nadie durante mucho tiempo. Todo lo que has hecho es trabajar hasta caer del cansancio. Es hora de programar algo de juego y no dejes que nada te detenga. Enfermarse es una forma de salir del trabajo, pero eso no es lo que quieres.

Cáncer
Abre tu corazón a todos, incluso a tus enemigos y observa cómo la gente guarda sus armas y te permite vivir en paz. Es así de simple.

Leo
Espera un día más y ya no podrás hacerlo. Avanza y permite que otros colaboren si necesitas ayuda, pero no demores en seguir adelante con todos tus proyectos.

Virgo
Escucha los consejos de los demás, pero no los sigas. Simplemente, sigue tus instintos, incluso si eso significa cambiar de rumbo.

Libra
A la miseria le gusta estar acompañada y tú tienes miseria y compañía. Deja ir a todos los perdedores que están aferrados a tu éxito y busca y únete a otros que se están moviendo en la dirección en la que deseas avanzar.

Escorpión
Nunca digas que no a las oportunidades, especialmente si vienen de enemigos disfrazados de amigos. Ya sabes de quién estamos hablando.

Sagitario
Ganar no es una cuestión de orgullo, es cuestión de conseguir lo que quieres. No se trata de superar a otros, se trata de superar bloqueos. Ganar no es una competencia, se trata de obtener lo que quieres. Con esta actitud, nadie pierde, y realmente no necesitas más enemigos.

Capricornio
Una conversación personal solucionaría muchas de las diferencias entre tú y los que ama. Así que adelante y pauta esas conversaciones hoy para que mañana pueda ser mejor.

Acuario
Ni te preguntes si te gustaría hacer lo que se te ha ofrecido. Sabes que no te gustaría y pensar en la oferta es solo jugar contigo mismo.

Piscis
Sigue en el mismo camino. Estar despierto y consciente trabaja a tu favor. Y hay más respeto por ti.

 

20 al 26 de noviembre de 2017

 ¿Estás listo para la magia?

¿Ya probaste el Cannabis legal de Frances?

Cannabis de Frances

 El Universo quiere impulsarte y apoyar tu agenda e intenciones, y lo hará, si has hecho tu tarea. A modo de ejemplo, si deseas un nuevo trabajo, esta semana puede que lo encuentres pero si no tienes tu currículum actualizado, la oportunidad puede que se te vaya entre las manos. Entonces pregúntate: ¿has hecho tu parte para apoyar tus intenciones?

¿Qué es magia?

La magia es crear algo que va en contra de las leyes de la dimensión física. La magia estará a la orden del día de aquí en adelante, si tu vida no se interpone en tu camino. Tén listo ese currículum, dile a tu pareja que no quieres continuar en esa relación, prepárate para mudarte, dile la verdad a tus hijos y salte del medio para que por arte de magia puedas obtener lo que realmente deseas.

 ¡Todo eso comienza esta semana!

Aries

Esperar no solucionará los problemas, pero tener opiniones válidas sí. Una persona cercana a ti necesita ayuda y estás al margen esperando a que alguien más lo haga cuando en realidad tú eres la única persona que lo puede hacer. ¿Por qué no intervienes de una vez?

Tauro

¿Por qué esperar más si ya sabes lo que quieres hacer? ¡Solo hazlo!

Géminis

Pueda que suceda por sí solo o pueda que no pero ¿por qué no lograr que ocurra a tu conveniencia? Esta semana es importante que te pongas al bate.

Cáncer

Te dijeron de antemano lo que iba a suceder y no lo creíste. Ahora ya es un desastre y te preguntas cómo sucedió. Presta mucha atención a todas las demandas que se te plantean y decide qué es importante para ti, no para otras personas, y hazlo.

Leo

Olvida lo que prometiste, solo haz lo que sabes que debes hacer y sigue adelante. Al final, todo saldrá bien.

 Virgo

A veces las cosas se complican por una razón y esta vez la razón es que olvidaste prepararte. Así que atiende todos esos cabos sueltos para que el desastre se pueda limpiar fácilmente.

Libra

A veces solo necesitas hacerlo y olvidarte de las consecuencias. Ese momento es ahora.

Escorpio

Sabes que estás equivocado, pero te niegas a admitirlo. Hasta que estés dispuesto a admitirlo nada, absolutamente nada, avanzará en tu vida.

Sagitario

Es triste ver cómo saboteas tus relaciones debido a los traumas con tus padres. Hoy está afectando tus relaciones adultas y tu cuenta bancaria. Atiende esto ahora o lo lamentarás más adelante en el camino cuando mires hacia atrás. Sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio durante todo el día y antes de ir a dormir:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis traumas con mis padres.

Capricornio

Si les dices a esas personas que los amas, todo se arreglará como por arte de magia. Así que hazlo.

Acuario

Ahora se está volviendo emocionante y te das cuenta de que esto es lo que siempre has querido. Tener una vida emocionante sin ser el centro y así no tener que ser el responsable y poder tener la posibilidad de alejarte si las cosas se salen de control .

Piscis

Es triste que hayas pasado tantos años bloqueando lo que era obvio, pero aún no es demasiado tarde. Quítate esos lentes oscuros para que puedas ver con claridad y te darás cuenta de que si eliges según la realidad actual, podrás terminar muy bien posicionado.

 

 

13 al 19 de noviembre de 2017
¿Qué quieres realmente?

El mundo quiere trabajar contigo … pero, ¿qué es lo que realmente quieres? Si notas que estás bloqueado, es porque lo que estás haciendo no es bueno para ti. Recibirás apoyo si vives con la verdad o si lo que estás haciendo apoya tus intenciones más profundas. Si vives una mentira o juegas contigo mismo respecto a lo que te hace feliz, tu mundo exterior no te apoyará.

¿Qué significa eso? Significa que si odias tu trabajo lo perderás o lo harás tan mal que te avergonzarás y lo abandonarás. Significa que si odias a tu pareja o a tu hermana, nada, absolutamente nada funcionará en esa relación. Significa que si no te gusta el lugar donde vives, de alguna manera misteriosa tendrás que mudarte.

Victima de desinformación

Repite el siguiente mantra en silencio durante el día para alinearte con la verdad de lo que sientes, para que puedas ser un maestro de tu vida y no una víctima de tu falta de autoconocimiento:
Por favor, Dios ayúdame con mi intención de saber lo que quiero.

 

Aries
¿Por qué esperar hasta que te pregunten? Puedes hacerlo voluntariamente y será muy apreciado. Hazlo.

Tauro
Poco a poco, el mundo que te rodea despierta y te reconoce nuevamente. Lentamente despiertas y te das cuenta de que las personas te extienden sus manos. Poco a poco recuperas la fe de que tu mundo funcionará para ti.

Géminis
Nadie dijo que tienes que hacerlo todo. Haces demasiado y no entiendes la fuerza que ahorrarías si aprendieras a delegar adecuadamente. Practica delegar, quítate del medio y verás que tú también podrás encontrar personas que te ayuden.

Cáncer
Es extraño como todo va cayendo en su lugar tan fácilmente. Pero no es extraño, simplemente es sincrónico y configuraste todo esto hace mucho tiempo. Deja de analizar y de decir que es extraño. Solo avanza hacia el futuro que configuraste hace mucho tiempo.

 

Leo
¿Por qué no? Puedes hacer cambios y lograr que las personas entiendan. No puedes continuar en el mismo camino, así que simplemente acepta que necesitas hacer cambios y que otros estarán de acuerdo con eso. Ve hacia lo que deseas, y si algo lo bloquea cambia el rumbo pero no tu objetivo. Cambia el rumbo o saca el bloque del medio. En otras palabras, ve adelante y no dejes que nada te detenga ahora.

Virgo
Ahora o nunca. ¡Deja ir el pasado y muévete!

Libra
No esperes más para decirle al mundo cuán infeliz eres y que por favor dejen de intentar impedirte que hagas lo que piensas hacer. No puedes seguir esperando o pagarás un alto precio con tu salud.

 

Escorpión
Espera un momento, no salgas corriendo. Piensa un poco y haz un plan. Luego verifica con los demás qué tan sólido les parece el plan y piénsalo un poco más. Entonces sigue adelante.

Sagitario
Es raro que todos esos pensamientos pasen por tu mente, pero sabes que son válidos. ¿Por qué no explorar qué pasaría si siguieras esos pensamientos hasta el final? ¿No sería tu vida diferente? ¿No sería mejor? ¿Entonces por qué no…?

 

Capricornio
¿Te preguntas por qué las personas no te devuelven las llamadas? ¿No entiendes por qué tienes menos amigos? Quizás estás siendo un poco rudo con los demás y no te das cuenta cuando se alejan. Ve despacio y no te conformes con oler las rosas. Compra algunas, regálales a tus amigos y familiares y verás cómo querrán estar contigo nuevamente.

Acuario
Es ahora o nunca. Corre hacia la puerta y no mires atrás. No puedes ser tan infeliz o tu salud sufrirá las consecuencias.

Piscis
El abuso verbal es intolerable, pero también lo es el silencio. Haz que hablen contigo o comunícales que dejarás de hablar con ellos. Necesitas la información que tienen y su retención te está perjudicando. No lo permitas.

 

 

Del 6 al 12 de noviembre de 2017

Energías de la semana

Evento 11 de noviembre 2017 Frances Analiza tu aura, el de tu hijo $26 Mas información: http://francesfox.com/11-11-2017-analisis-aura/

Súper rápido y tan fácil

Tu horóscopo individual esta abajo

Esta va a ser una semana fabulosa a nivel individual, aunque colectivamente pueda que sea un infierno. El universo apoyará a aquellos que están alineados con la verdad y sus intenciones. El universo parecerá estar castigando a aquellos que no viven su verdad y juegan con sus intenciones. Lo que parecerá ser un caos absoluto en el mundo exterior y en la política en particular será en realidad una reestructuración de la sociedad para que esté más alineada con la verdad.

El problema es que la vida de muchas personas y la mayoría de las instituciones se basan en el abuso de otros. El tsunami de energías de la Edad de Oro que ingresa al planeta colapsará el apoyo a individuos e instituciones abusivas y causará el colapso. Se revelará que los abusadores son precisamente eso y que aquellos que son intimidados tendrán más fuerza interior de la que pensaban que tenían. Los ganadores serán revelados como perdedores y los perdedores se encontrarán en posiciones ganadoras.

El caos será el resultado de que las personas y las instituciones no acepten quienes son realmente o no quieran que otros descubran la verdad sobre quienes son en realidad.

Cuando comience el caos, recuerda esto: estás exactamente donde has elegido estar. Si no te gusta el lugar o la situación en que te encuentras, haz una elección diferente y alíneate con eso. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio cada vez que sientas que te ahogarás en el tsunami del caos:

Aunque tengo miedo de esta transformación, me amo y me acepto.

Aries

¿Por qué siempre creas problemas al final de los proyectos? ¿Por qué no puedes mantener la boca cerrada y decir gracias a todos los que ayudaron y luego simplemente irte a casa? Te gusta crear problemas, pero eso no va a funcionar esta vez. Esta vez habrá un gran costo si juegas ese juego.

Tauro

Algún día mirarás hacia atrás a esta semana y comprenderás cuán importante fue en tu desarrollo. Por ahora, basta saber que esta semana harás o romperás todas tus ilusiones e intenciones, así que asegúrate de prestar mucha atención y mantenerte pegado a lo que deseas. No dejes que nadie te desvíe de tus intenciones.

Géminis

No muevas un dedo hasta que te digan que te compensarán por lo que quieren. No muevas ni un dedo. Solo porque disfrutes jugar con otros no significa que no mereces que te paguen por tu trabajo.

Cáncer

Si esperas al desenlace final será demasiado tarde. Haz tus movimientos ahora y alínealos con el éxito y la prosperidad. No tengas miedo, estás protegido por muchas personas e instituciones diferentes.

Leo

Espera a que pregunten y luego recházalos. Sabes que no te hará feliz volver a trabajar con ellos.

Virgo

Ahora puedes confesar que no estás contento y que no permitirás que otros sigan abusando. Hazlo rápidamente y con firmeza y observa cómo te respetan más de lo que creías posible.

Libra

Anda con cuidado, pero sigue adelante. No te preocupes por cuidar tu espalda ya que los demás lo están haciendo por ti. Ahora es tu momento, así que no dudes en ir en busca de lo que quieres.

Escorpión

¿Por qué seguir esperando para terminar con esta situación? Haz lo que sabes que hay que hacer y luego observa cuando los jugadores revelen sus cartas y se demuestre que tienes razón.

Sagitario

Quizás ganes o tal vez no, pero al menos deberías intentarlo. Nunca se ha logrado nada grandioso sin arriesgar.

Capricornio

Vacilas por miedo a perder de nuevo. Deja de sentir miedo y decídete a salir de este lío y a empezar tu nueva vida. Será más fácil de lo que crees.

Acuario

Quizás ganes o tal vez no, pero al menos lo intentaste. Sabes que estás aburrido y necesitas un cambio así que ¡adelante!

Piscis

Tus personas favoritas podrán convertirse en personas desfavorecidas muy rápidamente cuando se les caigan las máscaras. No dudes en alejarte de tu amigo o familiar favorito si los desenmascaras y ves que no se arrepienten.

 

Horóscopo

30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Las energías de la semana

La Ley de la intención y la creación

Cómo convertirte en un creador consciente de tu vida

Es tan sencillo y sin embargo los seres humanos tardaron miles de años en entenderlo: tú creas tu realidad. No eres una víctima, creaste todo lo que te ocurrió aún sin saberlo. Ahora ya lo sabes, y podrás convertirte en un creador más activo que no estará perdido entre los velos de las dimensiones.

 Necesitas un plan

Necesitas un plan si quieres entrenarte para ser un creador activo y consciente de tu realidad. Haz una lista de lo que deseas y revísala al menos una vez a la semana para hacer ajustes. NO TOMES EN CONSIDERACIÓN TU REALIDAD ACTUAL, ya que eso te limitará.

Tu vida debe basarse en tu verdad, sea lo que sea

No puedes crear una realidad maravillosa en medio de la oscuridad. Antes tienes que enfrentar tu oscuridad interna, superarla y finalmente aceptarla. Si todavía vives con mentiras, como estar en un matrimonio que no te hace feliz, o trabajar en una carrera que odias, continuarás creando ese tipo de realidad.

 Eres un Dios creador, simplemente no lo sabes

Eres un Dios y puedes tener todo lo que quieras pero …

  1. Debes admitir que lo quieres
  2. Necesitas llevar una vida basada en la verdad sobre cómo te sientes acerca de tu vida
  3. Necesitas pasar tiempo creando con tu mente
  4. No debes avergonzarte si “cambiaste de opinión” y que ya no quieres lo que creías que querías

Comienza el proceso de creación con este mantra

Puedes comenzar a descubrir tus habilidades como un Dios creador con el siguiente mantra que debes repetir en silencio a lo largo del día:

Por favor, Dios me ayude con mi intención de ser un Dios y crear lo que quiero ahora.

 Advertencia: Los dioses no andan con un aparato que emite radiación.

Cualquier aparato que irradie frecuencias de microondas tales como un teléfono celular, una computadora portátil, juegos electrónicos, etc. debilita tu mente, que es tu herramienta para la creación. Comienza a controlar la cantidad de radiación en tu vida para que puedas fortalecer tu capacidad de crear.

Aries

Lo que quieras, podrás obtenerlo ahora con tan solo pedirlo. Y otra cosa, asegúrate de querer lo que pides.

Tauro

Ahora o nunca. Suelta el auto control y ve por lo que quieres y lo conseguirás. Deja de auto disciplinarte, ¡solo ve por ello!

Géminis

Ya sabes lo que quieres y te avergüenza admitirlo. ¡Deja de ser tan tonto, admite que lo quieres y lo conseguirás!

Cáncer

Lo obtendrás todo y ahora es el momento. Asegúrate de no poner demasiado en su plato para que puedas manejar todos sus éxitos.

Leo

Si mantienes el buen comportamiento, podrás obtener ese juguete nuevo o la nueva relación que deseas. Simplemente, no vuelvas a ser arrogante y quieras controlar todo o perderás nuevamente.

Virgo

Si te aferras al sueño de lo que realmente deseas, podrás obtenerlo.

Libra

Ahora sabes que ese no fue el camino y reconoces cuál es el camino que te conviene. Elige ese camino admitiendo que quieres tanto la senda como lo que está al final, y lo obtendrás.

Escorpio

¿Por qué eres tan terco? Si todo el mundo se equivoca por qué crees que tienes que ser perfecto? Suelta eso y alíneate con tu corazón y con los proyectos que te hacen sonreír. Es así de simple.

Sagitario

Si aún no sabes lo que quieres, tardarás más tiempo en obtenerlo, pero lo obtendrás.

Capricornio

Estás en el camino correcto, pero necesitas quitar algunos obstáculos del medio. Hazlo y no permitas que tu autoestima o tus problemas de control te desvíen de la nueva dirección en tu vida. No trates de que la gente entienda lo que haces. La única persona que necesita entender eres tú.

Acuario

Deja ir el pasado y abre tus brazos a lo que quieres. Deja que todos tengan sus opiniones, pero no permitas que sus opiniones te influyan. Haz lo que necesites para eliminar a las personas que te bloquean. Hazlo suave, pero firmemente para que sepan que no hay vuelta atrás.

Piscis

Sabes lo que quieres y no se lo estás contando a nadie. Eso está bien siempre y cuando te muevas hacia tus objetivos, aunque sea silenciosamente.

23 al 29 de octubre de 2017
¿Qué vas a hacer?

¿Cansado de todas las malas noticias y ahora esto? Todos están agotados con las malas noticias que no paran; terremotos, huracanes, asesinatos políticos y ahora esto. ¿Qué puedes y debes hacer para asegurarte de no ahogarte en el tsunami de malas noticias? Esta es una semana en la que debes decidir cuál es tu plan en relación a los eventos nacionales y mundiales. Debes decidir si quieres seguir escuchando y reaccionando a las noticias o si prefieres hacer tu propia vida, sin verte afectado por las continuas y aterradoras noticias en la televisión e Internet.

Podrás crear tu realidad más fácilmente ahora en el comienzo de la edad de oro, pero solo si bloqueas conscientemente la información perteneciente al final de la era que queremos dejar atrás. Las energías de ambas eras son como flujos de información que crean dos realidades diferentes. Elegirás tu realidad al discernir las imágenes y la información que permitas que entre a tu mente y a tu entorno.

Prueba del vestido dorado
Hay una prueba que puedes hacer que te dirá si tu vibración es de la edad de oro o de la edad lúgubre que podrás dejar atrás. ¿Recuerdas el vestido que para muchos era blanco/dorado y otros lo veían como azul y negro? La imagen de abajo es una prueba.

Si lo ves dorado y blanco, tienes una vibración más alta y estás más en sintonía con la edad de oro. Si lo ves azul y negro, tu vibración es más pesada y tu vida tendrá más dificultades para beneficiarse de las energías mágicas de la edad de oro que están entrando en el planeta.

Sabemos que muchos no creerán lo que estamos diciendo, pero puedes probarlo por ti mismo. Espera a que sientas una furia inmensa o a que te des cuenta de algo muy importante sobre tu vida. Luego mira la misma foto del vestido. Es posible que te sorprendas al descubrir que, a pesar de ser la misma foto, verás que el vestido tiene un color diferente al que viste anteriormente. Y ese es el regalo que traen estos tiempos; podrás tener una vibra más pesada y verás todo más oscuro, más pesado y menos edificante. O tu vibra podrá ser más ligera y verás el oro y la luz a tu alrededor.

El alimento de tu mente

Tu mente se alimenta de los sonidos, las imágenes y sensaciones. Si te alimentas de imágenes de muerte, asesinato, fracaso y negatividad, incluyendo noticias y programas de policías, tu vibra contendrá esa vibración. Si te limitas a ver programas divertidos o imágenes de la naturaleza, de animales en su ambiente, pero no matando otros animales, etc. tu vibra tendrá imágenes más ligeras.

Dale importancia a lo que permitas entrar a tu mente porque eso determinará tu vibra y tu vibra determina tu realidad. De verdad que es así de simple.

Aries
¿Por qué todas estas preguntas ahora? ¿Sabías que tenías este problema y ahora quieres respuestas? La gente está cansada de tu pereza y de tus cuentos, ya que no han cambiado a través de los años. Despierta a un mundo nuevo donde jugar juegos con otros no funcionará.

Tauro
¿Por qué siempre quieres culpar a los demás por lo que te sucede? ¿No sabes que eso significa que eres una víctima profesional y tú sabes cuánto odias a las víctimas? Asume la responsabilidad de tu vida y observa cuán rápido puedes autocorregirte y hacer que los demás te respeten. El mal humor no es la única forma de obtener lo que quieres. También puedes exigir lo que quieras. ¡Podrás obtenerlo!

Géminis
Puedes culpar a los demás, pero eso ya no funcionará. Eres responsable de tu vida y lo sabes. No permites que otros te digan qué hacer, pero sí los culpas cuando las cosas van mal. Es hora de utilizar tu mente para lograr tus intenciones y prestar menos atención a quienes realmente no les importa lo que estás haciendo.

Cáncer
Hay algunas transiciones difíciles en la vida y esta semana es una de ellas. Enfrenta tu miedo y trabaja en mantenerte firme ya que los cimientos de tu vida serán sacudidos hasta el núcleo. La resolución será rápida y limpia. Usa tu mente para crear finales elegantes para lo que ocurra y verás que lo que sucedió fue inevitable y a tu favor.

Leo
No es de extrañar que estés tan deprimido. Estás solo y sin amigos. ¿Cómo ocurrió eso? Haz una lista de tus relaciones y verás fácilmente la destrucción de la confianza. Es hora de enfrentar tu parte en estar aislado y de esa manera tú mismo podrás hacer los cambios necesarios.

Virgo
¿Por qué culpas a los demás, si sabes que tomaste todas las decisiones? Si tus decisiones no fueron tu elección, entonces necesitas ver por qué tomas decisiones basadas en las decisiones de otras personas. Deja de apoyar proyectos y personas que ni siquiera te gustan, y tu vida cambiará.

Libra
Es hora de confesar cuan infeliz eres. Llegó el momento de tomar decisiones que te alineen con tu felicidad. Es hora de que te hagas responsable de su vida en lugar de quejarte de lo tonto e inútil que son todos los demás.

Escorpión
Ahora las cosas están empezando a tener sentido. Ahora todo está sumando. Pero tienes que tomar decisiones y no serán elecciones fáciles. Tómate tu tiempo, pero no te duermas al volante de su vida o alguien más te llevará al lugar opuesto al que deseas ir.

Sagitario
Revolcarte en la miseria puede ser un trabajo de tiempo completo, pero no es la mejor opción. Debes tener un plan y seguirlo incluso si la realidad que enfrentas no parece apoyar ese plan. De ti depende el camino que tomes y esta semana es una semana decisiva en tu historia personal y que determinará dónde terminarás. Sé cauteloso con dormir, comer o beber en exceso a lo largo de esta crisis.

Capricornio
Ahora te das cuenta de que tu falta de respeto hacia los demás te ha alejado de su compañía y amor. Puedes corregir esto en un instante, pero necesitas pasar el trabajo. No esperes a que los demás sigan acercándose a ti como en el pasado, ya que han perdido la fe de que alguna vez los escucharás.

Acuario
¡Nunca vuelvas a hacer eso! Debes saber que no hay que confiar en que otros se encargarán de tus asuntos familiares. Ahora tienes que limpiar el desorden y es mucho más costoso.

Piscis
Es hora de declarar la guerra a aquellos que han intentado derrotarte. Es hora de detener a aquellos que quieren engañarte y luego usarte como lo consideren oportuno. Es hora de terminar con el abuso. No más ser el Sr. Amable. Algunos se sorprenderán, pero muchos aplaudirán tus decisiones.

 

44 Shares
Share44
Tweet
Share