FRANCES FOXNEWS FROM OTHER DIMENSIONS

Call: 1-800-651-6804

Alinea Chakras: Kundalini Yoga Mental

Alinea Chakras: Kundalini Yoga Mental

 Frances Fox

Kundalini Yoga Mental

Con el Kundalini Mental Yoga alcanzarás la estabilidad energética en el medio del caos  y violencia que se ha venido prediciendo y además se encargará de tu proceso de ascensión a un nivel consciente.

Kundalini Mental Yoga

Es para mí una verdad, el que a medida de que adquieras el control de tu  conciencia más profunda a través de este Yoga Mental, alcanzarás la estabilidad energética en el medio del caos que se ha venido prediciendo y además se encargará de tu proceso de ascensión a un nivel consciente.

 El KUNDALINI Mental Yoga ayuda a proteger de los hechizos, mal de ojo, problemas sexuales y  mas: Alinea tus chakras, baja tu stress, y suba tu Kundalini

 ¿Qué es la Kundalini?

La Kundalini es la energía que se encarga de  la conexión de la Tierra con Dios. Es como una autopista, un camino muy específico, sin desvíos. No se puede cambiar la ruta de la autopista Kundalini para la cual estas preparado. Si no estás listo o estás bloqueado en tu proceso de ascensión para la elevación de la  Kundalini, entonces puedes o bien almacenarla, o tomar otro camino que no es la vía directa hacia  Dios. La mayoría de la gente no puede llevar esto a cabo porque no tiene las herramientas necesarias  para el proceso de la elevación de la Kundalini.

 Frances Fox Yoga Kundalini Mental es el entrenamiento de tu conciencia para trabajar voluntariamente para desbloquear lo que está impidiendo la elevación de tu Kundalini y por ende, tu unión consciente con Dios.

¿Cuál es la calidad de su conciencia?

La mayoría de los humanos tienen una calidad de la conciencia relacionada con estos animales o conceptos:

  • Delfínes
  • Ballenas
  • Águilas
  • Ángeles
  • Organismos cibernéticos

Hay otros tipos de conciencias, con los cuales no estamos familiarizados. Instintivamente elige con el que tu conciencia se sienta más “identificada” y úsalo en este ejercicio.

Ambas posiciones indicadas en este yoga mental son parte del proceso de apertura de tu canal central, de manera que tu Kundalini se eleve más fácilmente. Si tu no eres muy flexible para hacer las posiciones con el cuerpo como se sugiere, sólo siéntate en el suelo. Si tampoco puedes hacer eso, entonces siéntate  en una silla y sigue el resto de las instrucciones.

 Mientras haces el Kundalini Yoga Mental te darás cuenta de cuales son los chakras más necesitados de purificación y alineamiento. Si hay un mantra asociado con dichos chakras, te sugerimos que  los hagas durante todo el día sin tener que hacer todo el ejercicio.

1.

Comienza con el chakra que está en la parte inferior de tu cuerpo o chakra raíz, exactamente entre tus genitales y el ano. Sentado en el suelo con las piernas cruzadas, pon tus dos manos indica en la foto.

 

Visualiza la puerta secreta llamada el  Brahmadhvara,  que es un portal al inframundo y que se encuentra 2 pulgadas por debajo de tu chakra raíz. Visualizarte a ti mismo cerrando la puerta a ese portal que lleva hacia los bajos mundos mientras silenciosamente recitas estas palabras:

 

Yo soy poderoso y puedo bloquear la entrada a mi ser simplemente por desearlo, visualizarlo y sentirlo.

Tienes  que hacer esta visualización durante 2 minutos, no más ni menos.

2.

Mueve tu atención hacia  tu primer chakra, el chakra raíz que se encuentra entre el ano y los genitales. Visualizarte a ti mismo sentado en una flor blanca de loto con enormes y gruesos pétalos  que se extienden hasta tus rodillas.

En silencio recita estas palabras durante 5 minutos:

Estoy protegido de seres no deseados  que pudieran invadir. Yo tengo derecho a protegerme porque yo he elegido ser UNO con Dios.

3.

Mueve mentalmente tu atención  hasta el segundo chakra, o chakra sexual, el cual se encuentra dos pulgadas por debajo del ombligo,  tanto por delante como por detrás. Cambia  la posición de tu cuerpo de sentado a arrodillado. Pon en tus manos el mudra Apana que se muestra a continuación, para estabilizar tu sistema.

Visualiza rayos de luz color naranja que entran en tu chakra sexual desde arriba. Ten en cuenta que los rayos son fuertes, y verlos y sentir  que están viniendo de algún lugar específico, no sólo rebosa  tu segundo chakra, sino que también lo proyectas hacia afuera.

 Visualízate a ti mismo levantando una placa de plata plana hacia arriba y hacia fuera de la parte superior de su segundo chakra, y literalmente tírala. El implante es un implante para bloquear el proceso de Kundalini. Repite este mantra mientras haces la visualización:

 Tu no tienes mi permiso para invadir mi espacio sagrado.

 Haz esta parte del ejercicio del segundo chakra varias veces, hasta que sientas que lo hayas completado.  A algunas personas les toma varios minutos, otras pueden hacerlo hasta seis veces para poder sentir  que han  completado esta parte del ejercicio de yoga.

4.

Ahora lleva su mente a 6 pulgadas por encima de tu ombligo. Imagínate un haz de luz líquida amarilla bañando este punto. Imagina que hay delfines (o el símbolo que elegiste) nadando en esta agua amarilla, levantando sus cabezas fuera del agua y luego sumergiéndolas de nuevo en el líquido amarillo.

 Presta mucha atención a lo difícil o fácil que se te hace mantener este agua fluyendo. Si  tienes dificultad para mantener el flujo de agua es probable que también tengas dificultades para digerir los alimentos correctamente.

Al hacer este ejercicio y alcanzar la meta de conseguir sentir el agua amarilla fluyendo, también tu digestión mejorará.

 No hay mantra ni mudra asociado con esta parte del Yoga Espiritual de Fox. Si sientes la necesidad de hacer algo con tus manos mientras haces la visualización, puedes continuar con el Mudra Apana.

 5.

Visualiza a un delfín (o tu símbolo elegido) que está nadando en el agua amarilla e imagina que se levanta en tu chakra del corazón en el centro de tu pecho. Imagina que un lado de su cabeza se aprieta contra tu pecho. Luego imagina que con tu mano derecha acaricias la cabeza del delfín y su cuello. Haz este mantra mientras acaricias al delfín:

 

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de abrir mi corazón a todos.

 Haz esta parte del Yoga Mental durante 2-3 minutos. Cuando termines, bosteza, bosteza y bosteza. Si te das cuenta que no puedes bostezar,  entonces tu chakra del corazón está todavía cerrado. Vuelve al ejercicio y sigue acariciando al delfín hasta que puedas bostezar. Si todavía te está costando bostezar, sigue al  siguiente paso, manteniendo en mente que el  chakra del corazón está aún cerrado. Esto significa que tu conexión con Dios está bloqueada y tendrás que lidiar con todos tus proyectos, las personas que te rodean  y tu  proceso de expansión consciente de ascensión será doloroso.

 Simplemente vuelve a imaginar el delfín contra su pecho durante todo el día y mantenerte acariciando al delfín hasta que tu chakra del corazón se abra y puedas bostezar. Eso significará que has abierto un canal secreto hacia Dios que te ayudará a suavizar tu proceso espiritual.

6.

Lleva el delfín hacia la garganta, hasta la parte de debajo de la barbilla  que es mas sobresaliente. Visualiza la cabeza de los Delfines mirando hacia delante. A veces podrás percibir que los delfines están dando vueltas por todos lados. Si ese es el caso, entonces tu estás experimentando una curación espontánea y un descifrar de ideas que fluyen por tu garganta (venas psíquicas). Permite que este proceso continúe hasta que sientas que ha terminado.

 Ahora inunda las áreas del chakra de la garganta desde la parte superior de la nariz hasta la parte superior de tu pecho con el color azul. Mentalmente mueve ese color azul a través de esas zonas. Vas a encontrar que en ciertas partes de la cara y el cuello se te hace difícil  imaginar o ver el color azul. Esto significa que parte de ti no está siendo energizada  por el centro de energía que lo gobierna, que es el chakra de la garganta. Presta más atención, tómate el tiempo y la dedicación  necesaria para llevar el color azul a esas áreas. ¡Tu mismo tienes que juzgar cuánto tiempo debes continuar con este ejercicio para lograr inundar todas las áreas con el color azul. Si te sientes cansado, detente y continúa con el número 7.

7.

Visualiza  al delfín mirando hacia adelante con su cara apuntando hacia arriba y moviéndose hacia arriba entre tus  dos ojos. Con esta visualización es posible que encuentres que esta zona está tan bloqueada que el delfín no puede desplazarse hacia arriba a la zona de la frente. Si ese es el caso, entonces haz este mantra en silencio y respirando:

 Aunque tengo miedo de ser un maestro

me amo y me acepto.

 

Recita esto en silencio a menos que realmente “sientas” que el delfín sube a la frente.

 Si no sientes que el delfín se mueve hacia arriba en tu frente después de varios minutos, entonces no estás listo para acceder a tu sabiduría. Quédate tranquilo con eso por ahora, prometiéndote a tí mismo que pronto estarás  dispuesto a ser un conocedor del “todo”. Si consigues que el delfín se mueva hacia tu frente, permítele nadar en sentido de las agujas del reloj durante unos segundos o varios minutos, lo que suceda naturalmente. Puedes sentir la parte superior de tu cabeza abriéndose  y por esta apertura sentir la recepción y el envío de grandes cantidades de luz. Ahora ya está listo para  mover tu propia energía Kundalini desde tu segundo chakra  hacia afuera  por el chakra de la coronilla.

 8.

Lleva tu conciencia a tu segundo chakra dos pulgadas por debajo del ombligo. Visualízalo inundado con el color naranja. En silencio recita este mantra mientras visualizas al delfín nadando en la corriente de la luz naranja.

 Por favor, Dios, ayúda con mi intención de unirme contigo otra vez.

 No te asustes  si tienes una experiencia espiritual intensa que incluso puede incluir la sensación del orgasmo. Mantenerte en silencio durante al menos varios minutos y después comparte tu experiencia, si así lo deseas.

Descansa sin hablar por varios minutos después de terminar el Kundalini Mental Yoga

 Protección adicional contra los espíritus

Ten en cuenta que hay un fuerte énfasis en la protección contra los diferentes espíritus en el comienzo del ejercicio. Es una confirmación de lo que siempre he encontrado, y es que los seres humanos están siendo fuertemente atacados e invadidos por fuerzas invisibles con intenciones precisas. El proceso de elevar la Kundalini necesita ser protegido y tú necesitas ser protegido.

Te recomendamos que leas este artículo en un Talismán de protección para comprender mejor porque es tan importante proteger los portales de tu aura: http://francesfox.com/entalisman-protecion-2/

0 Shares
Share
Tweet
Share