FRANCES FOXNEWS FROM OTHER DIMENSIONS

Call: 1-800-651-6804

THE DISCOVERY OF THE MIND/BODY CONNECTION

aromaterapia
Aromaterapia de Cannabis y Coco de Frances

La Aromaterapia de Cannabis Y Coco de Frances purifica tu aura y tu casa y protege de espiritus!

FROM VICTIM TO MASTER

You feel like a victim because you do not know that you are a multi dimensional being with parts of you in other dimensions. What you are is revealed in this book. With this information you will easily go from being a victim of circumstances to understanding that you are a master in your life, you just did not know it. Once you read this book, there will be no going back…

SEXUAL SECRETS FROM A PSYCHIC

Articles on sexual secrets you can only learn from a psychic like Frances Read more

¿Quieres ser espiritualmente sofisticado?

¿Quieres ser espiritualmente sofisticado?


4 cosas que puedes aprender de Halloween

 ¿Está usted espiritualmente sofisticado?

¿Tiene los espíritus en su vida bajo control? Se ha dicho que en el Tíbet, el uso en la joyería con la cabeza de un esqueleto, significa que tiene control sobre los espíritus en su vida. ¿Tiene derecho a llevar una cabeza de esqueleto, lo que representa su dominio sobre la parte espiritual  en su vida?

Halloween

Es Halloween y disfrutar de las festividades en torno a los temas de espíritus y monstruos (monstruos en forma de espíritus que tienen formas distintas a las formas humanas). ¿Usted cree que esto es una coincidencia? que Halloween viene la noche antes de Todos los Santos y 2 días antes de El Dia De Los Muertos (“El día de los muertos”)? ¿Sabe usted lo que está haciendo cuando viste a sus hijos con “disfraces” pretendiendo ser algo que no son? ¿Por qué todos esos dulces?

Si nos fijamos en los temas de Halloween podemos obtener conocimiento acerca de los espíritus y tal vez pasar de ser “espiritualmente poco sofisticados” para convertirnos en maestros de las otras dimensiones en nuestra vida. Es hora de prestar atención a lo que todas las religiones han tratado de enseñar: hay seres en otras dimensiones que influyen en nosotros y podemos controlar y disminuir su influencia, a menudo insidiosa, en nuestras vidas.

Halloween puede ser una educación espiritual que debemos aprovechar:

1. Disfraces de Halloween: Vestirse como algo que no son

Los Espíritus saben cómo “cambiar de forma”. Pueden hacer que se parezca a su tío muerto,  a un ángel de la guarda, o la Virgen María. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que no pueden mantener una forma que no es fiel a su esencia. Se sabe que una forma para ver si la presentación de un espíritu que es realmente lo que se muestra, hay que esperar  simplemente 30 segundos. Si la forma se disuelve en otra forma, lo más probable es que el espíritu guardián no es una guía espiritual en absoluto.

2. Repartiendo caramelos / dulces

 Espíritus como el alcohol, las drogas y el azúcar. Uno de los signos de intrusión de espíritus es una adicción al azúcar y / o dulces. Repartiendo caramelos “pacifica”  los espíritus hambrientos. Con frecuencia, cuando usted visita restaurantes tailandeses o chinos, tienen frutos, como una ofrenda en la puerta. No trate de tomar los frutos que no son para ti, son ofrendas a los espíritus. Es un tipo de soborno espiritual o  una forma de pacificar espíritus.

3. Fecha de Halloween es sospechosamente cerca del Día de los Muertos, 2 de noviembre El día de los muertos honores a los que han muerto, lo que significa que honra a los “espíritus”. La celebración consiste en reuniones de familiares y amigos para orar y recordar a amigos y familiares que ya no tienen un cuerpo físico.

Día de Muertos en México: Hoy en día, las personas  se ponen calaveras de madera llamadas calacas y bailan en honor de sus familiares difuntos. Los cráneos de madera también se colocan en los altares dedicados a los muertos. Calaveras de azúcar, hechas con los nombres de la persona muerta en la frente, son consumidas por un pariente o  un amigo ….. http://www.azcentral.com/ent/dead/articles/dead-history.html

4. Boo!

A los espíritus no les gusta los ruidos fuertes o personas mandonas. Prefieren las personas que están deprimidas, temerosa y sumisas. El grito de “boo” es en realidad una “expulsión de los espíritus”. Cuando Jesucristo “echo fuera a los espíritus” no creo que él dijo la palabra “boo”, pero estoy segura de que él emitió algún tipo de sonido que era similar. Él mismo se dirigió al espíritu con autoridad y  le ordenó que se fuera!

Los monstruos en el armario

La próxima vez que su hijo le diga que hay monstruos que salen del armario por la noche, sea un poco más sofisticado espiritualmente y aplique las enseñanzas de Halloween. Dígale a su niño que use su voz y sus manos para ahuyentar a los espíritus, incluso anime al niño a usar la palabra “boo”.

Espíritus amar la oscuridad, ¿por qué tu hijo está durmiendo en la oscuridad cuando podría haber un “monstruo” en su armario?

¿Dónde está escrito que su hijo debe dormir en la oscuridad?  Los Espíritus aman la oscuridad y aman los armarios oscuros. El hecho de que su hijo pueda “ver” los espíritus significa que el niño no se cierra a las influencias de otras dimensiones, por lo que espiritualmente  es más sofisticado que sus padres. Considere la posibilidad de dejar que su hijo sea consciente espiritualmente  y  le guiará en cuanto a donde los espíritus podían estar influyendo en su casa.

No estamos sugiriendo  añadir una cabeza de esqueleto para su joyería pero si aceptar lo que su religión ha estado tratando de decirle: hay maneras de hacer frente a la presencia de espíritus en su vida. Si lo hace, incluso si no hace alarde de sus joyas, estará espiritualmente sofisticado mediante la ampliación  de su lente y el dominio sobre los aspectos más profundos de la vida.


Please follow and like us:

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Facebook
Facebook
Google+
http://francesfox.com/enquieres-ser-espiritualmente-sofisticado/">
SHARE
YouTube
YouTube
Instagram