FRANCES FOXNEWS FROM OTHER DIMENSIONS

Call: 1-800-651-6804

THE DISCOVERY OF THE MIND/BODY CONNECTION

aromaterapia
Aromaterapia de Cannabis y Coco de Frances

La Aromaterapia de Cannabis Y Coco de Frances purifica tu aura y tu casa y protege de espiritus!

FROM VICTIM TO MASTER

You feel like a victim because you do not know that you are a multi dimensional being with parts of you in other dimensions. What you are is revealed in this book. With this information you will easily go from being a victim of circumstances to understanding that you are a master in your life, you just did not know it. Once you read this book, there will be no going back…

SEXUAL SECRETS FROM A PSYCHIC

Articles on sexual secrets you can only learn from a psychic like Frances Read more

Jóvenes Deprimidos

Jóvenes Deprimidos

Ayudando a nuestros jóvenes Galácticos con sus miedos, pesadillas, depresión, ideas suicidas o para hablar sobre deseos de morir

Factor Nuevo en el bienestar en los ninos y jóvenes=Electroaddiccion

Espíritus y su influencia en tu condición o enfermedad

Jesús y los chamanes atienden a la influencia o presencia de los espíritus ANTES de empezar el proceso de sanaciones, etc. Igual, necesitas tu hacer esto mismo para que no estés tropezando con las intenciones de los espíritus para bloquear tu proceso.

Para entender la dinámica entre tu intención de mejorar tu salud y la influencia de los espíritus, deben leer los estudios de visión remota de Frances de lo que pasa durante un procedimiento de Células Madres aquí: http://francesfoxmantras.com/celulas-madre/ Verdaderamente, es una batalla sumamente interesante entre la luz y la oscuridad! Pero por muy interesante, sigue siendo la influencia más fuerte en tu proceso de mejorar tu vida, si esa es verdaderamente tu intención.

Todos los productos y colecciones de Frances se dirigen a el problema de los espíritus:

  • Colección de Talismanes de Protección
  • Colección de Purificación de Feng Shui

Información Relevante de las investigaciones de Frances Fox

Hay momentos en la vida de cualquier ser humano, que su alma está en transición, como al nacer o al morir. También ocurre cuando duerme. Cuando el cuerpo físico duerme, el alma y los otros cuerpos energéticos desprenden su alineación con el cuerpo físico. Esto crea problemas como el dejar vacío el cuerpo físico, lo cual permite las intrusiones. También significa que el cuerpo astral puede moverse libremente por la dimensión astral, y ésto puede ser peligroso, si el cuerpo astral/emocional está debilitado por el miedo, emociones negativas o radiación.

En éste punto de la historia del Planeta Tierra, hay una feroz batalla entre la luz y la oscuridad en las otras dimensiones y los niños son parte de ella. Su interés en Star Wars, Guardians of the Galaxy, Harry Potter y todos los video juegos donde tienen súper poderes para defenderse de invasores extraños, son simbólicos, respecto a lo que en realidad intentan hacer en las otras dimensiones.

matrix movie

El cuerpo astral de tu hijo/a tiene vida propia durante la noche. Su cuerpo astral, tiene lo que nosotros consideraríamos poderes mágicos y pueden cambiar de forma y apariencia según su voluntad. También pueden hacerlo los invasoresEl cuerpo astral de tu hijo/a y sus cuerdas mentales (mindstrings) necesitan mantenerse fuertes y protegidas mientras cumplen con sus obligaciones en otras dimensiones.

Esto les ayudará a tu hijo a cumplir sus labores y responsabilidades en su vida física, tanto en la escuela como en la casa.

Super-Heroes

Un poco de información esotérica al respecto de este tema:

“El apocalipsis zombie, es en realidad una tregua que se estableció hace mucho tiempo con una fecha de terminación, esa fecha, fue el 8 de Septiembre del 2014.

Entonces la tregua terminó y no hay más reglas en cuanto a lo que llamamos la batalla entre la luz y la oscuridad, que acertadamente, llamamos la batalla por el control del Planeta Tierra.

Los niños son la vanguardia de la batalla, pues están conscientes de ella. Se preparan y usan su energía en los violentos videojuegos, etc. Pero eso, puede convertirse fácilmente en energía efectiva y positiva al darles las herramientas para usarla en las otras dimensiones donde estarán preparados para defender el Planeta Tierra.

Sí, suena como cuento de hadas melodramática, pero estamos en un momento dramático, el punto en el que se decide el futuro del Planeta Tierra, y el hecho de que suene dramático no significa que no sea real. Solo es indicio de la severidad del asunto.”

Necesitamos educar y apoyar a nuestros niños y fortalecer sus mindstrings y cuerpos energéticos para que puedan cumplir su misión, sin ser aporreados.

Please follow and like us:

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Facebook
Facebook
Google+
http://francesfox.com/jovenes-deprimidos/">
SHARE
YouTube
YouTube
Instagram